5 Cumpleaños y fiestas infantiles originales en Barcelona

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y no tienes ni idea de lo que hacer? ¿Quieres preparar algo diferente y divertido pero no tienes tiempo? Si estas preguntas se te están pasando ahora mismo por la cabeza, no te preocupes, sigue leyendo este artículo sobre los 5 cumpleaños y fiestas infantiles originales en Barcelona y puede que tengas la respuesta que estabas necesitando.

Índice de contenido

Fiestas infantiles originales

Si tuviéramos que hacer una lista con las fiestas infantiles más originales y divertidas no nos sería difícil incluir las que vamos a explicar a continuación. Para empezar, una de las que cada vez va teniendo una mayor aceptación entre el público más joven, sería la del bubble football. Es muy posible que lo hayáis visto en alguna web o en la televisión. Es una actividad que combina el deporte y la diversión a partes iguales. El objetivo final de este juego es pasarlo bien, darle patadas al balón y todo dentro de una enorme burbuja. Rodar por el suelo, chocar con los amigos y llorar hasta que te salgan las lágrimas son los geniales resultados que te ofrece el fútbol burbuja.

Pero si lo que tienes en casa es una “princesita” y lo que te gustaría es sorprenderla con una fiesta que le encante, entonces lo tienes bastante fácil. Puedes contar con las beauty parties o fiestas de belleza infantiles. En estos centros encontrarás todo lo que puede fantasear una niña en el día de su cumpleaños. Como si de un salón de belleza para adultos se tratase, pero todo adaptado a los gustos de las pequeñas de la casa.

Un cumpleaños original más activo

Otra de las posibilidades que os podrían ser de utilidad para organizar una fiesta de cumpleaños infantil sería optar por el laser combat. Una de las actividades que divierte tanto a adultos como a los más pequeños. Consiste en una simulación de combate entre dos equipos. El objetivo de este juego es lograr el mayor número de puntos con los dispositivos infrarrojos. Para hacerse una idea, sería algo así como una modernización del ya conocido paintball.

Talleres geniales para disfrutar

Como todos sabemos, los dulces, las galletas, las “chuches” se han introducido en nuestra dieta alimentaria. Aunque comer de una forma sana y equilibrada es lo más recomendable, no por eso podemos dejar de lado el darnos un capricho de tanto en tanto. Así que si queréis hacer una fiesta original y sorprendente, que se salga de lo tradicional, podéis recurrir a organizar talleres para los niños. Existen una variada gama de ideas, entre las más populares: hacer cupcakes, cookies y galletas de todo tipo de sabores y formas.

Siguiendo con los talleres recomendables y originales, ¿qué os parece la idea de pasar una tarde en un taller de risoterapia toda la familia?. Sería una manera genial de disfrutar todos juntos de un día tan especial como el cumpleaños del rey de la casa y hacer una actividad totalmente inesperada.

Propuestas para fiestas infantiles originales

Esto son sólo algunas propuestas para hacer fiestas y cumpleaños infantiles originales. Ahora ya depende de vosotros si os han gustado y las queréis probar. Seguro que los niños estarán encantados con la sorpresa.

Dejar respuesta

*