cortinas - Accesorios cortinas Barcelona

Si estas buscando donde comprar accesorios y mecanismos para cortinas en Barcelona, te habrás dado cuenta que no es una tarea nada fácil. Y es que en la ciudad, si bien puedes encontrar algunos proveedores de mecanismos para cortinas, puede que mucho de ellos no te brinden la calidad y la diversidad de accesorios y mecanismos que necesitas. Entre los fabricantes que te recomendamos para que hagas este tipo de negocios en Barcelona.

Stor3 es una empresa catalana que desde hace poco años se dedica a fabricación de accesorios y mecanismos para cortinas y estores. Sin embargo, tienes que saber que han sido años donde la empresa se ha caracterizado por la innovación, produciendo accesorios y mecanismos de la mejor calidad.

Prueba de esto es que cuentan con patentes de modelo de utilidad en dos de sus principales productos el Stor Plegable de Cadena y los Mecanismos para Enrollables. En el caso de los plegables de cadena para cortinas, permiten una solución simple pero al mismo tiempo efectiva que permite lograr una máxima nitidez en la telas de cortinas, ideal para aquellas de telas finas y/o transparentes. Asimismo el sistema patentado de mecanismos para enrollables permite un enrollado suave de las cortinas, permitiendo un trato suave y delicado con sus cortinas, dándoles más tiempo de vida y belleza y de paso cuidando su inversión.

En el catalogo de componentes para cortinas de Stor3 podemos encontrar: estores plegables, paneles japonés, enrollables, rieles, mosquiteras, venecianas y verticales. Cada uno de los componentes cuenta con una amplia gama de modelos que se adaptan a gran cantidad de usos. Haciendo que sea uno de los proveedores con mayor diversidad de accesorios y mecanismos de cortinas en Barcelona.

Finalmente no deje de pasar por el catalogo virtual de Stor3, donde verá la mejor oferta de accesorios  cortinas en Barcelona.

Dejar respuesta

*