barbería y peluquería masculina en Barcelona

El cuidado de la imagen en el hombre y las ganas de innovar en un sector como el de la belleza masculina, han provocado un efecto curioso en los últimos tiempos, y es el de las nuevas tendencias en Barberías en Barcelona.

Modelo de negocio en auge

El modelo de negocio que se abre en perspectiva es lo más atrayente e interesante. Es como un renacer de las tradiciones pero puestas al día, sin perder, eso sí, la esencia principal.

Llevar barba está de moda y cada vez más se cobra un mayor número de seguidores de este símbolo de la masculinidad y la elegancia. El fenómeno de las barberías vintage también es otro de los puntos que se podrían tratar largamente.

Establecimientos con solera y tradición, con una versión renovada de las barberías de toda la vida. Existen barbas para todos los gustos y modas. Para conseguir el acabado perfecto se puede acudir ya a establecimientos que están especializados en ello. Una batería de profesionales de la estética y la belleza masculina puestos a la disposición de clientes muy exigentes y que saben lo que quieren.

Nuevas barberías estilo vintage

Una amplia y variada oferta de barberías vintage se pueden encontrar en la Ciudad Condal. En ellas se encuentran verdaderos artistas de la tijera y las cuchillas de afeitar que cumplirán con las expectativas de sus clientes.

Tomar como referencia establecimientos emblemáticos como la Barbería del Norte en Bilbao. En este lugar tan especial se combinan varias especialidades y es algo más que un centro de afeitado. Se pueden hallar servicios que van desde los tradicionales del afeitado y peinado, pasando por tratamientos estéticos masculinos y llegando a crear show rooms y círculos culturales de lo más innovador y transgresor.

Nuevas generaciones de profesionales están creando un atractivo concepto, yendo más allá de la mera idea y plasmándolo en lugares interesantes. Las barberías de estilo vintage en Barcelona ofrecen creatividad y estilo a sus usuarios, creando una vanguardia excelente de nuevas y variadas posibilidades.

Recomendaciones de barberías en Barcelona

Si hubiera que reseñar a algunos de estos nuevos “genios” de la tijera, podríamos mencionar a Moretó (Peluquería Vicenç Morató, C/ Joaquin Costa 51) referente desde hace más de 15 años dentro del sector más provocador y creativo, que forma parte también de La Barbería del Norte como antes has leído.

En La Barbería de Gràcia (C/ Torrent de L’olla 198), les avala su medio siglo de vida y donde la tradición se une con la innovación sin perder un gramo de su esencia. Al frente Jordi Pérez, otro de los barberos más reconocidos a nivel nacional.

Mustache Barber Shop (C/ Mallorca 279) es capaz de crear verdaderas obras de arte a gusto del consumidor, su propietario, el argentino Raúl Cinalli, consigue sacar el mejor partido de barbas y bigotes a sus clientes y seguidores más incondicionales.

Para originalidad y transgresión de un negocio centenario como el de las barberías, lo podemos encontrar en BCN Cuts Barber Shop (Gran de Gràcia 223) donde te pueden cortar y recortar a ritmo de jazz y un ambiente de lo más atractivo y cosmopolita.

Dejar respuesta

*