Batas escolares Barcelona

La web de Ropa Escolar Mafertu se encarga de ofrecer una amplia variedad de prendas escolares a las escuelas, guarderías, ludotecas, así como a particulares. Ropa Escolar Mafertu nos otorga una gran variedad de prendas que se utilizan a diario en el sector de la educación como pueden ser, las batas escolares, los chandals, ropa deportiva y otros tipos de complementos.

Los productos que son ofrecidos por Ropa Escolar Mafertu se les puede añadir el nombre y el logo del centro educativo propio y personalizarse con los nombres de los alumnos y alumnas. Las camisetas para hacer deporte también se pueden personalizar con los dorsales de los jugadores y con el nombre del centro. 

Las prendas están disponibles también para tallas de adulto y otros productos especiales para ellos. Por otra parte, también tenemos la posibilidad de comprar batas escolares para preescolares y otro tipo de prendas como baberos o mochilas pequeñas para guarderías.

La tienda cuenta con un taller propio que ofrece muchas ventajas a los consumidores ya que se pueden realizar pedidos pequeños, y se pueden adaptar los diseños a las necesidades del cliente.

En la web también nos encontramos a nuestra disposición una amplia variedad de disfraces, para cada tipo de festividad (Navidad, Carnaval o Halloween).

Se pueden realizar pedidos desde todo el país poniéndose en contacto a través de la web o por teléfono, y además cuentan con comerciales en la provincia de Barcelona que nos resolverán cualquier duda que nos pueda surgir. Los envíos se realizan en un periodo de entre 24 y 48 horas.

Dejar respuesta

*