Fiestas de belleza o beauty party en Barcelona

Estar bella, estar perfecta para los días de fiesta o simplemente porque te apetece sentirte bien por fuera y por dentro, es algo que cada vez más, se muestra como una tendencia dentro del mundo de la belleza y del bienestar. Así que hoy nos detendremos a hablar del tema de las fiestas de belleza o beauty party en Barcelona.

Centros de beauty party en Barcelona

Beauty party en Las Termas de Ruham

En este espacio te podrás encontrar todo un catálogo de servicios y ofertas relacionados estrechamente con el tema del bienestar, la belleza y el ocio. Los packs que ofrecen son variados y de lo más atractivos. Reunirte con tus amigas en una sala privada para poder disfrutar de espléndidos y perfectos tratamientos de belleza, mientras escuchas tu música preferida, degustar una deliciosa cena o unos canapés con una copa. Todo es posible, sólo tienes que dejarte llevar y disfrutar de la experiencia.

Beauty party en Vanitas- Espai

Si lo que pretendes es organizar una despedida de soltera original, una fiesta de cumpleaños o simplemente pasar unos buenos momentos con tus amigas, éste sería un lugar ideal para hacerlo. Te personalizan la sesión de belleza en la que puedes encontrar tratamientos como: manicura, pedicura, maquillaje, masajes…unidos a la mejor música del momento. La posibilidad de tener un fotógrafo profesional para recordar ese momento, practicar talleres de asesoría de imagen o contar con un auténtico shopper.

Beauty party en Despidalia

En esta empresa son verdaderos profesionales dedicados en exclusiva a realizar las mejores despedidas y eventos en Barcelona. El tema de la beauty party es una de sus especialidades y cuentan con los mejores proveedores para realizarlas a la perfección. A la hora de organizar o planear tu fiesta de belleza particular, no puedes dejar de acudir a su web porque te sorprenderás de las grandes posibilidades e ideas que te pueden ayudar a tener la fiesta más genial y original que puedas imaginar.

Beauty party en Princelandia

Si tienes una niña que quiere celebrar su cumpleaños de una manera divertida y diferente, entonces en Princelandia tendrás todas las claves. Haz que tu niña y sus amigas se conviertan en auténticas princesas por un día en este maravilloso y único centro en Barcelona. Su filosofía se basa en enseñar a las “reinas” de la casa a saber cuidarse tanto por dentro como por fuera, ya desde una edad temprana.

Como podéis comprobar la oferta en servicios y especialidades son de lo más atractivo. Es cuestión de encontrar la fiesta que más se adapte a nuestros gustos y bolsillos. Son también una idea chula y original para regalar a nuestras amigas o familiares para que disfruten de unas horas intensas y felices.

Dejar respuesta

*