Si tienes que hacer una mudanza y necesitas una furgoneta para un día puntual o eres autónomo y necesitas el vehículo para trabajar cada día durante un largo período de tiempo, seguramente te sale más rentable alquilar una furgoneta que comprarla, con sus consecuentes impuestos y seguros.

A continuación, queremos explicártelo todo sobre las empresas de alquiler de furgonetas Barcelona.

3 mejores empresas de alquiler de vehículos industriales en Barcelona

Cuando necesitas un vehículo de trabajo es importante alquilarlo con una empresa que te proporcione las mejores condiciones. Ya te hablamos en una publicación anterior del alquiler de autocaravanas en Barcelona, en este post te descubriremos las 3 mejores empresas en Barcelona para alquilar tu furgoneta.

Covey

Covey es una de las mejores empresas de alquiler de vehículos industriales en Barcelona. Está ubicada en Barberà del Vallès y pone a tu disposición toda su flota de vehículos ya seas autónomo o particular. Tiene más de 15 sedes por todo el país, por lo tanto es una empresa de alquiler muy reconocida a nivel nacional.

En Covey disponen de todo tipo de vehículos: furgonetas cortas, furgonetas largas, furgonetas frigoríficas, camiones, camiones de caja abierta, etc. Cualquier vehículo que puedas alquilar con ellos tendrá una antigüedad inferior a cuatro años, por lo tanto podrás estar seguro de que estarás alquilando la mejor calidad con las últimas tecnologías.

Su objetivo principal es brindar a sus clientes un servicio excelente, cuidando hasta del último detalle, por lo tanto no solamente se conforman con alquilar la furgoneta, sino que además, disponen de vehículos de sustitución en caso de avería, reparación y mantenimiento, etc. Sin duda Covey es una de las opciones seguras a la hora de alquilar vehículos industriales en Barcelona.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Equipamiento para talleres mecánicos en Barcelona

Área Alquiler

En Área Alquiler, ponen a tu disposición una gran flota de furgonetas y camiones industriales de manera online a precios muy económicos. Es una de las formas más rápidas de conseguir un vehículo, ya que simplemente debes reservarlo por internet y en cuestión de horas podrás tenerlo, ya sea para tu empresa o para tu uso particular.

Sixt

Sixt es una de las empresas en Barcelona más reconocida por su flota de vehículos y las facilidades que pone a sus clientes. Tiene varias sucursales en Barcelona así que no te será difícil acercarte a una de ellas y elegir el vehículo que más te convenga. Ofrecen una gran flexibilidad a sus clientes personalizando las furgonetas con los accesorios más necesarios o ampliando horarios y días de alquiler.

Ventajas de alquilar una furgoneta

Si estás dudando entre comprarte un vehículo para tu empresa o alquilarlo, estas son algunas de las ventajas de las que podrás disfrutar si alquilas una furgoneta:

  • La fianza es un pequeño depósito
  • Pagarás mes a mes y no todo de golpe
  • El mantenimiento no corre de tu cuenta (revisiones, importe de circulación, averías, etc.)
  • Si tu negocio crece, la furgoneta crece con él
  • Si tu negocio evoluciona, tu vehículo evoluciona con él

Estas son las mejores empresas de alquiler de furgonetas y vehículos industriales en Barcelona, para que puedas echar un ojo tranquilamente y valorar cuál es la que más te conviene.

En nuestro blog de empresasenbarcelona.com iremos actualizando nuestras publicaciones para que siempre estés a la última y tengas la oportunidad de conocer empresas como Covey, la mejor en el sector de alquiler de furgonetas industriales.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Alquiler de vehículos con conductor en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here