¿Tienes un negocio en la red? ¿Estás ubicado en la provincia de Barcelona y quieres una empresa que te ofrezca soluciones digitales? ¿Quieres dar un nuevo rumbo a tu tienda virtual? Si es así, debes acudir a una agencia de diseño web en Barcelona. Porque, en Disseny BCN, estudio de diseño web ubicado en Cerdanyola del Vallès, los límites a tu negocio los pones tú.

Índice de contenido

Empresa de diseño web en Barcelona

El equipo que conforma Disseny BCN, empresa de diseño web en Barcelona, te proporcionará esa imagen que siempre has estado buscando. Una imagen seria y corporativa que se adaptará a todo lo que tus clientes esperan de tu negocio en la red, trabajando para empresas en Barcelona y toda España desde 2009.

Pero no solo eso ya que, gracias a su amplio espectro de acción, en Disseny BCN, están especializados en ofrecer un servicio integral de todo tu proyecto web.

Son expertos en desarrollar sitios con una estrategia de posicionamiento en buscadores incluido. El hosting y el dominio son gratuitos durante el primer año y no hay mantenimiento obligatorio. Ofrecen tras la finalización del proyecto una formación presencial o telemática para que puedas controlar tu sitio sin que tengas que recurrir a terceros, aunque no tengas conocimientos previos en diseño web. Es todo muy fácil.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Empresas de email marketing en Barcelona

Diseño de páginas web profesionales en Barcelona

El diseño de este tipo de páginas web profesionales, está enfocado a empresas, entidades y emprendedores que desean tener una página web profesional en Barcelona, con un buen acabado de diseño y el valor añadido que proporciona Disseny BCN en este tipo de proyectos: estrategia de SEO Onpage.

Son páginas web profesionales desarrolladas en WordPress o PrestaShop, con una maquetación a medida y totalmente adaptada a un objetivo de marketing. Totalmente autogestionables y sin cuotas de mantenimiento.

Diseño de tiendas online en Barcelona

Disseny BCN desarrolla tiendas online en Barcelona utilizando los gestores de contenidos WordPress y PrestaShop. Son e-commerce con todo lo necesario para poder vender online desde el primer momento:

  • Hosting SSL y dominio
  • Web autogestionable
  • Formación incluida
  • Webs responsivo
  • Diseño personalizado
  • Estrategia SEO incluida
  • Categorías y subcategorías de productos
  • Configuración de pagos mediante varias fórmulas estándar
  • Gestor de envíos incorporado
  • Gestión de stocks
  • Cupones y descuentos

Diseño de páginas web económicas

Para aquellas empresas o emprendedores con menor poder adquisitivo, Disseny BCN ha diseñado una web adaptable a cada negocio por sólo 400€ + IVA. Un diseño web en Barcelona low cost con todo lo necesario para tener visibilidad en internet:

  • Hosting SSL y dominio
  • Web autogestionable
  • Formación incluida
  • Webs responsivo
  • Diseño web adaptado
  • 5 apartados con inicio, nosotros, servicios, galería y contacto
  • Alta en Google

Lanza tu primera página web de tu empresa con todo lo que necesitas para tener presencia en la red de manera económica.

Mantenimiento de páginas web en Barcelona

¿Tu página no funciona? ¿quieres hacer modificaciones web? ¿hay que actualizar tu sitio? ¿deseas añadir nuevas funcionalidades o idiomas al sitio? ¿la página web va lenta o el hosting es inseguro? Para todas estas cuestiones, Disseny BCN ofrece mantenimiento de páginas web en Barcelona y todo el país. Para ello trabajan con paquetes de horas anuales para que puedas mantener tu página web y tenerla al día.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Videos de felicitación de Navidad para empresas

Servicios de marketing digital

Los servicios de Disseny BCN no se cierran solo en el diseño de tu página web. Ofrecen una serie de servicios opcionales o paralelos que son muy útiles para empujar tu web en los resultados de búsqueda. Diseña tu estrategia con un grupo de personas especializadas en las marketing digital para empresas y obtén el máximo rendimiento a tu negocio.

Posicionamiento web

Una de las claves del éxito de esta empresa de diseño web en Barcelona es el posicionamiento web. Todos los proyectos profesionales de Disseny BCN cuentan con una estrategia de posicionamiento SEO para que tu web salga en los primeros resultados orgánicos de búsqueda.

Tanto si tienes pensado crear una nueva web, como si la tienes y los resultados no son los esperados, cuentan con un servicio de posicionamiento web de lo más acertado que ayudará a tu sitio a mejorar tu visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.

Para ello, cuenta con un servicio de SETUP SEO, con el cual le dan una vuelta de giro a la estrategia SEO de una página web creada o desarrollan una nueva para un sitio en construcción. También disponen de planes mensuales de SEO, con los que un proyecto ya con unas bases de estrategia y arquitectura web adecuadas, hacerlas crecer y mejorar en las búsquedas.

Consultoría SEO

¿Tu web no aparece entre los primeros puestos? ¿no sabes porqué tu página no está en los resultados de búsqueda como te gustaría? Para ello esta agencia de diseño web en Barcelona ofrece sus servicios de consultoría SEO.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Servicios de marketing para farmacias en Barcelona

Campañas en Google Ads

Utiliza el buscador de Google a tu favor y trabaja con Google Ads para dar visibilidad a tus servicios. Para ello una de las mejores y más rápidas soluciones es la de realizar campañas publicitarias en Google Ads, donde te cobrarán por cada clic que hagan en el anuncio, en un entorno de subasta publicitaria.

Redacción de contenidos

¿Necesitas redactar textos para tu página web? ¿cuentas con un blog y no tienes tiempo/capacidad para hacerle frente? Ante estas situaciones lo mejor es contar con el equipo de redacción de contenidos de esta empresa de diseño web en Barcelona, que trabajarán los textos pensando en el lector y en Google, para que ayuden a posicionar tu página web.

Pero eso no es todo ya que, si tienes alguna campaña en mente, o estás a punto de lanzar un nuevo producto al mercado, Disseny BCN dispone de los recursos suficientes para realizar todas las tareas de posicionamiento web dentro de la red para que, los diferentes motores de búsqueda sitúen tu sitio entre los más demandados.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*