Llega verano y con él las ganas de salir a disfrutar de unos más que merecidos días de descanso. Para pasar unas vacaciones por todo lo alto, hay destinos que solo con oír hablar de ellos invitan a viajar, como es el caso de la Riviera Maya. Y es que el Caribe mexicano tiene grandes atractivos que merece la pena disfrutar. De hecho, se puede decir que en esta zona del mundo no se viene de vacaciones, sino a vivir una experiencia inolvidable, para ello te recomendamos contratar excursiones en Riviera Maya desde Barcelona con una agencia de aquí, un ejemplo de dos emprendedores catalanes.

excursiones riviera maya - Contratar excursiones en Riviera Maya desde Barcelona

Riviera Maya: arqueología, gastronomía y naturaleza

Estos 3 son los conceptos en los que se pueden resumir las experiencias Riviera Maya, líder en excursiones en Riviera Maya. Si quieres disfrutar al máximo del viaje, puedes encontrar paquetes combinados en los que se reúnen todos. Viajar para ver el impresionante y mítico Chichén Itzá, degustar comida típica del Yucatán más auténtico, nadar con tortugas marinas o el gigantesco tiburón ballena son, sin duda, atractivos que apetecen tan solo con oír hablar de ellos.

Pero hay mucho más, como bañarse en cenotes, grandes extensiones de agua dulce que se encuentran en algunas islas casi perdidas, sin apenas gente para no sufrir las aglomeraciones típicas que existen en algunos destinos turísticos, que han perdido gran parte de su encanto.

Tanto si te gusta descubrir lugares llenos de historia como si eres más de sol y playa, Riviera Maya es un destino ideal. Incluso cuenta con parques temáticos naturales, donde vivir experiencias de aventura fascinantes. Es perfecto para una Luna de Miel, porque ofrece a los novios el entorno más acogedor y adaptado a los gustos de cada pareja. También para pasar las vacaciones en familia, donde los niños aprenderán que este planeta es absolutamente fascinante, increíbles excursiones en Riviera Maya.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Dónde alquilar autocaravanas en Barcelona

excursiones riviera maya3 - Contratar excursiones en Riviera Maya desde Barcelona

Contrata tus excursiones a Riviera Maya desde Barcelona y no te preocupes de nada

La mejor manera de disfrutar de los atractivos de Riviera Maya es llegar con todas las excursiones organizadas y contratadas. Así, no tendrás que estar buscando propuestas o comparando precios una vez que estés allí. Además, es muy fácil hacer tus reservas desde Barcelona, pues no tienes más que echar un vistazo a estas ofertas en Riviera Maya y disfrutar de los atractivos del Caribe Mexicano gracias a profesionales con experiencia en el sector de los viajes.

Oficinas en Barcelona y en Riviera Maya

Experiencias Riviera Maya es un grupo de profesionales que, fascinados por la magia que tiene la península del Yucatán, quisieron mostrarla en todo su esplendor y empezaron a crear paquetes combinados, adaptándose a los gustos y características de cada viajero, para ello cuentan con sede en Barcelona y en la propia Riviera Maya, para ofrecer un buen servicio a sus clientes.

De la mano de guías expertos, podrás conocer la historia de las civilizaciones que habitaron la zona durante siglos, descubrir la belleza de los arrecifes y costas de este lugar y un sinfín de otras experiencias, que harán que te enamores irremediablemente de estos rincones del mundo.

Si buscas algo inolvidable para tus vacaciones, la Riviera Maya te espera con los brazos abiertos para que la descubras. Solo tienes que elegir las excursiones que más te apetecen y salir desde Barcelona con todo listo.

Dejar respuesta

*