zumos - Montar un local de zumos naturales en Barcelona

Una papaya de dos kilos, una mano de plátanos, cuatro limones, medio kilo de azúcar, cuatro litros de agua, una licuadora, un vaso y ya se puede arrancar un local de zumos naturales en Barcelona. De esta lista los vasos y la licuadora probablemente son elementos de inversión, pero hay empresas que se dedican a vender electrodomésticos de cafeterías y empresas de restauración de segunda mano.

Con estos ingredientes puede alcanzar para cinco litros de jugo mixto. Con ellos podría obtener ingresos del doble de su inversión. Claro está que preparará cinco litros de zumo en un día no es negocio, pero un emprendedor puede comenzar así ofreciendo sus zumos a clientes determinados.


Variedad y oferta

La oferta tradicional de este servicio se hace de la base de cuatro variedades de zumos como: el combinado o mixto (piña colada por ejemplo), el especial (con leche huevo y algarrobina), el superespecial (a este se le agrega cerveza o licores) y lo simples (de naranja, piña y papaya), entre otros no tan conocidos.


Definir el producto

Si tienen la certeza de ingresar el negocio de los zumos, debe tener en cuenta que si objetivo principal debe ser la exquisitez de su producto, y esto además debe ir de la mano con la nutrición, adicionalmente a esto puede ofrecer ensalada de frutas, sandwitches, café, postres, helados, así tendrá más posibilidades de tener más clientela.


Los clientes

Los clientes que consumen zumos tienen ciertas particularidades que usted debe saber aprovechar para su negocio, así hay algunos que tienen dinero extra para darse el gusto de un zumo, y otros que consumen zumos estrictamente por un tema de salud y de mantenerse en forma (atletas, deportistas, etc.), todos este segmento constituye los potenciales clientes de las locales de zumos naturales.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Montar una academia de estudios en Barcelona


Reflexiones

El importante crecimiento de la cultura del cuidado estético hace que cada vez más gente esté buscando consumir productos alimenticios  naturales y nutritivos. Esto se está convirtiendo en toda una tendencia creciente de negocio gracias al esfuerzo del ser humano por combatir las enfermedades de manera natural.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*