vendercoche - Vender coche en Barcelona

Vender tu coche para conseguir liquidez se ha convertido gracias a la crisis en un negocio en auge, como de igual manera pasó en los primeros años con los compro oro. Barcelona no es una ciudad ajena a este aumento de negocios.

En los primeros tiempos de la crisis, finales de 2008 y principios de 2009, vimos la proliferación de negocios que ofrecían dinero en metálico a cambio de objetos de valor. Las necesidades mandan y las personas sin recursos y con algunos bienes se desprendieron en los “compro oro” de joyas que no usaban, rotas, hasta llegar a herencias y regalos, todo por conseguir dinero en metálico.

En la actualidad, con el negocio de los compro oro se encuentran de capa caida debido a la gran competencia en el sector, la multiplicación de negocios de ese tipo y que las personas predispuestas a vender su oro ya no lo tienen, observamos otras maneras para conseguir liquidez de una manera rápida, vender tu coche.

Vender coche en Barcelona, es una forma de conseguir dinero en metálico en apenas 24 horas, siempre y cuando tengamos un vehículo que vender y la propuesta de los vendedores nos sea interesante. Esto no suele ser así, todo lo contrario, se aprovechan de la situación actual de crisis y muchos de ellos con apenas escrúpulos se benefician de la urgente necesidad de dinero por parte de personas con deudas y necesidades.

Este tipo de empresas buscan coches económicos, vehículos que después le son fácilmente vendibles a otros que buscan coches baratos, por lo que no descartan vehículos por su estado, si tienen o no ITV pasada, hayan sufrido un accidente o estén averiados. Hasta el punto que incluso coches con cargas y pagos pendientes pueden ser sujetos de la compra por parte de estas empresas.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Tiendas de segunda mano en Barcelona

Lo más recomendable es intentar vender tu vehículo en Barcelona por tu cuenta, hay muchas webs punteras donde te ofrecen ese servicio de manera gratuita, además de poner el famoso papel de venta de coche en los cristales del vehículo, que aunque sea el método más tradicional también es el más efectivo.

Obviamente el mercado de segunda mano ha florecido exponencialmente con la crisis, la gente tiene menos medios y por lo tanto adquiere productos usados o de ocasión y los coches no son excepción, por lo que un vehículo antiguo, aunque tenga kilómetros, es susceptible de ser vendido con facilidad.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*