¿Quieres saber si tu empresa es rentable? A menudo, muchas gestorías indican a sus clientes sobre los pagos de impuestos que han de realizar y poco más. Pero, ¿y si tu asesoría además de ayudarte con los pagos del IVA, IRPF, etc te orientara para que tu empresa estuviese más equilibrada?

Eso es lo que hacemos en Toquero Asesores, una gestoría especializada en la viabilidad económica y financiera de grandes empresas. ¿Quieres saber más sobre nuestros servicios?

Índice de contenido

Toquero Asessores, la gestoría 360º para empresas

Toquero Asesores es una gestoría con más de 15 años de experiencia en la que no solo nos encargamos de rellenar los formularios para que pagues tus impuestos en Hacienda. Sino que, además, te orientamos sobre la viabilidad financiera de tu empresa o negocio y te ayudamos a mejorar los balances.

¿En 2020 tuviste beneficios? ¿tu empresa tuvo pérdidas? Sea cual sea la respuesta, seguro que siempre buscas mejorar. Por ello, es imprescindible tener una visión 360º del negocio en el que trabajamos. Y en Toquero Asesores, contarás con un servicio personalizado de viabilidad Económica y Financiera personalizada.

Y es que, seas una pequeña o una de las grandes empresas de Barcelona, es importante que las cuentas de tu compañía estén equilibras. Más aún en los tiempos que corren. Por ello, es imprescindible contar con una buena estructura financiera y tener claros los costos y beneficios.

Los servicios de Toquero Asessores

En Toquero Asesores queremos dar un paso más allá de los servicios que ofrece cualquiera de las asesorías del momento. De ahí que ofrezcamos a nuestros clientes un servicio de Análisis Estratégico Personalizado que te proporcionará una visión global de tu negocio.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Asesoría online en Barcelona

Además, te proponemos un tipo de gestión de tu empresa accesible en cada momento. Y en el área privada de usuario podrás acceder cuando desees a toda la documentación de tu negocio. Asimismo, contamos con una app en la que podrás consultar a tiempo real la información fiscal y laboral, así como el estado de tu empresa.

Te proporcionaremos un análisis financiero claro y entendible y obtendrás análisis mensuales y trimestrales de la progresión de tu compañía. De esta manera, podrás conocer efectivamente la situación en la que se encuentra tu organización. Y tendrás la tranquilidad, no sólo de llevar todos los impuestos al día, sino de conocer en cada momento el estado de tu empresa.

 Especialistas en grandes empresas

La viabilidad económica y financiera de grandes empresas es nuestra especialidad y trabajamos a nivel nacional. Durante la presente crisis sanitaria y financiera, nos hemos ocupado de tramitar todo tipo de ayudas económicas, ERTES, bajas y altas, etc. Y hemos ayudado a cientos de empresas a continuar siendo viables pese a la dificultad de los tiempos que corren.

Los negocios actuales se han visto obligados a cambiar su forma de trabajar. Y en Toquero Asesores queremos estar con ellos para que su trayectoria siga siendo próspera, viable y larga. ¿Quieres que te asesoremos? Nosotros estaremos encantados.

Dejar respuesta

*