5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

Las protectoras de animales en Barcelona mal llamadas perreras, cumplen importantes funciones para el beneficio de la sociedad. Pese a su valioso trabajo, muchas son desconocidas por la población.

Fundación Altarriba

Muy reconocida por su trabajo en pro del reino animal, cuentan con una casa de acogida donde dan refugio a animales en espera de ser adoptados. Cumplen sus tareas con el apoyo de voluntarios, padrinos y socios colaboradores. Además, ofrecen servicios de veterinaria a precios solidarios.

5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

Está ubicada en la Gran Vía de les Corts Catalanes, número 963. Su teléfono es: +34 93 412 00 73, correo electrónico: altarriba@altarriba.org. Atienden de lunes a viernes entre las 9 a 14 y 16 a 19 horas.

Asociación Defensa Derechos Animal

Conocida por sus siglas AADA, fundada en 1976. Es una organización no gubernamental sin fines de lucro, pionera en la defensa y la lucha por los animales en la localidad. Por cumplir con sus fines de interés general, para el beneficio de la comunidad, en el año 1981 fue declarada de utilidad pública.

5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

Se puede llamar a su teléfono: +34 934 59 16 01. O visitarles en su sede ubicada en la: Calle de Bailèn, número 164, código postal 08037, Provincia de Barcelona. Su horario es de 9:30 hasta las 14 horas.

Lliga per a la Protecció d’Animals i Plantes de Barcelona

Esta organización acoge animales maltratados o abandonados y les procura un nuevo y mejor hogar, es decir: el derecho una vida mejor. Llevan a cabo esta loable labor desde el año 1944, 80 años dedicando tiempo y mucha energía a unir esfuerzos que le permitan cumplir su función social.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
¿Dónde donar sangre en Barcelona?

5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

Para información, sus contactos son, el teléfono: +34 93 417 01 24 y el correo: info@protectorabcn.es. Se ubican en la Carrer del Guarda Anton, número 10. En resumen, atienden desde las 10 hasta las 17 horas.

Espai DeGats

Primer cat café de Barcelona. Es un refugio-escuela perfecto para el relax, dedicado a promover las adopciones de felinos entre sus visitantes. Comercian bebidas, meriendas y cobran entrada por visita. Resalta entre las protectoras de animales en Barcelona por su atención específica hacia los gatos.

Ubicado en la Carrer de Terol, número 29, 08012. Su horario es desde las 17 a 21 horas de miércoles a domingo. No cuentan con teléfono, su contacto es a través del correo: catcafe@espaidegats.com.

El Centre d’Acollida d’Animals de Companyia de Barcelona

Traducido como Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB), esta institución forma parte del Ayuntamiento de Barcelona. Cuenta con valiosos profesionales que llevan años luchando contra el abandono y el maltrato hacia los más de 2000 animales que dan refugio.

5 Protectoras de animales en Barcelona que hacen una gran labor

Dirección carretera Sant Cugat, 250 cruce con carretera Arrabassada, km 3,8. Teléfono: +34 934 284 417. Atienden de lunes a viernes desde las 11.00 a 14.00 horas y desde las 15.00 a 18.00 horas; y sábados, domingos y festivos de 10.30 a 14.30 horas.

Por amor a los animales

Hay entidades en Barcelona que merecen gran admiración. Las protectoras de animales en Barcelona son solo una parte de ellas: cada año multiplican esfuerzos mejorando la calidad de vida de millares de animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here