El Protocolo y la Organización de Eventos es una carrera que necesita complementarse con mucha formación, para estar al día constantemente y de esta manera poder acceder a los mejores lugares de trabajo en el sector.

A continuación, te presentamos la escuela EIP en Barcelona, la referencia en Protocolo y Eventos para que puedas ver toda la oferta académica de la que disponen.

Escuela Internacional de Protocolo para la organización de eventos

La EIP o también llamada Escuela Internacional de Protocolo es un campus universitario que se encuentra en Barcelona, aparte de muchas otras ciudades de España. Ofrece másteres en gestión y producción de eventos y protocolo con los que te podrás especializar para acceder a los trabajos más importantes del sector, ya sea a nivel público o privado.

En el campus de Barcelona, la EIP pone toda su energía en el aprendizaje de los alumnos, no solamente de una manera teórica sino también a través de ponencias, masterclass y poniendo todos los conocimientos en práctica. Quieren crear un ambiente familiar en el que el conocimiento sea el modo en el que se comunican sus alumnos.

Cualquiera de las organizaciones públicas o empresas en Barcelona, necesita tener un sector fuerte de Organización de Eventos y Protocolo, por eso es un trabajo que está en pleno auge y del que tienes que estar siempre a la última para aportar las mejores ideas en cada momento. Estos son los planes de formación a los que podrás acceder en EIP.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
La moda del tuppersex en Barcelona

Carrera universitaria en Protocolo y Organización de Eventos

Es una carrera de 4 años que ofrece una formación completa e integral en las áreas de Protocolo, Organización de Eventos, Marketing, Relaciones Públicas y Comunicación.

Máster en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa. Programa Advanced

Este máster que se cursa en un año, enseña todo lo necesario a nivel técnico y organizativo para crear un evento que sea rentable, de la forma más eficaz. Tiene en cuenta todas las áreas que rodean un evento para que el alumno tenga las herramientas necesarias para generar una estrategia de actuación.

Máster Executive en Protocolo, Organización de Eventos y Comunicación Corporativa

Este máster de 1 año se basa en aprender a organizar un evento desde el principio hasta el momento posterior al evento donde se han cerrado todos los trámites. Aprenderás de una manera práctica y tocarás muchas asignaturas de diseño de eventos para que no solamente organices sino que le pongas tu toque más personal a todo lo que hagas.

Fórmate en Barcelona, Madrid, Valencia, Granada y online

EIP te permite poder desplazarte siempre que quieras a estudiar tu formación en otra de sus sedes ubicadas en España, además de Barcelona también en Madrid, Valencia o Granada. También ofrece cursos online para que puedas combinarlos de manera flexible con el trabajo.

Ahora ya conoces la EIP en Barcelona, la escuela de referencia en Protocolo y Eventos. Echa un vistazo a su página web si quieres ver en más detalle los másteres de los que disponen y contacta con ellos para resolver cualquier duda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here