Decorar con palets está de moda, siendo una alternativa fresca y divertida para que tu casa luzca diferente y actual. Y es que si no deseas gastar mucho dinero en decoración, éste es un método muy económico al que poder sacar el máximo partido.

Por esa razón, la compra venta de palets en Barcelona se ha convertido en uno de los negocios del momento y algunas compañías han aprovechado el tirón como es el caso de Palets del Vallès.

Se trata de una empresa familiar, especialista en el sector del palet que ofrece un servicio personalizado gracias a sus palets reutilizados o a sus palets fabricados a medida. ¿Quieres conocer más sobre ella?

Palets del Vallès, compra venta de palets en Barcelona

Si te entusiasman las ideas originales y quieres aprovechar el gran potencial de los palets, o tienes una empresa y deseas vender los que ya no utilizas, Palets del Vallès, experta en la compra venta de palets, se adaptará a tus necesidades sin problema.

Actualmente, estos armazones de madera combinan perfectamente con todo tipo de muebles y pueden ser utilizados para crear cabeceros y bajos de cama, armarios, zapateros, mesas de comedor, macetas y mucho más. ¿Te hace la idea? Confía en la experiencia de esta empresa de trato cercano y profesional, y ponte en contacto con ella para comunicarle qué necesitas.

Llevan más de 25 años en el sector y se distinguen por ofrecer un trato individual para atender a sus clientes como merecen. Están situados en el Vallès Occidental y su cometido es recuperar los palets de segunda mano para después reutilizarlos como si fueran nuevos a un precio realmente económico.

Su personal analiza detalladamente cada caso y se adapta al presupuesto del cliente para prestar el mejor servicio. Esa es la razón por la que se ha convertido en todo un referente en el mundo del palet, ganándose la confianza de los usuarios que llegan hasta ella por el boca a boca o a través de la búsqueda en internet.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Fabricación artesanal de fundas de pistola en Barcelona

Así, ofrecen un servicio integral muy completo y ajustado a las particularidades de cada cliente. Además, su relación calidad-precio es excelente, de forma que puedas llevar a cabo cualquier transacción, compra o venta, con la mejor garantía.

Palets del Vallès  dispone de diferentes servicios y, por si tienes alguna duda, vamos a describirlos brevemente para que los conozcas y puedas beneficiarte de ellos:

  • Compra y venta de palets
  • Retirada y entrega de palets en la propia instalación del cliente
  • Como servicio opcional, tratamiento térmico fitosanitario
  • Fabricación de palets a medida, combinando madera nueva y madera recuperada que procede del reciclaje de otros palets
  • Servicio de transporte propio

Venta de palets

Palets del Vallès no fabrican palets nuevos sino que utilizan la recuperación y el reciclaje para obtener modelos reutilizables y a medida. A la hora de vender o comprar palets, ésta compañía ofrece un servicio serio en el que poder confiar.

Actualmente se utilizan palets para dar un toque diferente a cualquier estancia de nuestro hogar. Eso no significa que tengamos que llenar nuestra casa con su presencia, tan solo saber combinarlos con acierto con el resto de muebles del día a día.

Se pueden pintar de maneras muy diferentes y adaptarlos según el tipo de decoración que tengamos. Lo cierto es que es una manera muy original de reciclar madera y esta empresa tiene la exclusiva para que puedas hacerte con esta idea tan creativa y original.

Además, te atenderán personalmente para adaptarse a lo que necesitas e incluso a tus peticiones especiales. Basta con que les cuentes qué quieres y te explicarán cómo funciona para que no tengas ninguna duda.

El servicio de venta de palets que presta cuenta con varias posibilidades. De ese modo, fabrican modelos especiales a partir de madera nueva y reciclada de otros palets, aunque también venden palets recuperados, perfectamente reutilizados, para hacer de este mundo algo mejor donde lo sostenible y lo ecológico formen parte de él.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Fabricación de plegadoras y cizallas de chapa en Barcelona

Venta de palets recuperados

En esta empresa venden modelos de palets recuperados y reutilizados, y lo mejor de todo es que cuentan con un amplio catálogo para poder ajustarse a lo que realmente precisas: palets europeos de primera y segunda categoría, palets tipo CP3, palets fondo perdido (120×80 cm / 120×100 cm) o palets semi (120×80 cm / 120×100 cm).

Venta de palets fabricados a medida

Si necesitas palets con una serie de medidas especiales para crear con ellos muebles u objetos muy concretos, en Palets del Vallès también fabrican palets a medida. Estos diseños llevan madera nueva y madera recuperada para contribuir con la preservación del medio ambiente gracias al reciclaje de armazones de gran calidad.

A la hora de ofrecer palets de categoría, cuentan con maquinaria profesional que fabrica palets a medida con un acabado perfecto, especialmente diseñados para atender las exigencias de sus clientes.

Compra de palets

La decoración con palets es una tendencia que surgió hace algunos años y que está dispuesta a quedarse algunos más. En Palets del Vallès se dedican a reaprovechar estos productos con el fin de darles un segundo uso, de ahí que se dedican a la compra de palets en el Vallès.

Lo que hacen es adquirir palets usados tanto a particulares como a empresas con el fin de restaurarlos y ponerlos a la venta. Para hacerlo se dirigen a las instalaciones de las compañías o almacenes donde se encuentran y, una vez los recogen, llevan a cabo un proceso de transformación antes de ofrecérselos a sus clientes a un precio razonable.

Cuentan con servicio de transporte propio para que todo resulte más sencillo, práctico y cómodo. Así, las empresas o particulares que quieran vender los palets que ya no necesitan, no tendrán que desplazarse a ningún sitio y serán ellos los que acudan al lugar para recogerlos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Accesorios de cortinas en Barcelona

Este servicio de recogida de palets se extiende por toda la zona del Vallès. De ese modo, prestan un gran servicio en la reutilización y reciclaje de madera, algo fundamental si queremos acabar con la tala masiva de árboles.

Trabajan de forma directa, dando lugar a un servicio de calidad para ofrecer la máxima comodidad tanto a las personas que quieren vender como a las que desean comprar.

Área de servicio principalmente: Rubí, Terrassa, Sant Quirze y el Vallès Occidental

En Palets del Vallès se muestran muy interesados en la compra de palets, de ahí que soliciten en su web a quienes cuenten con palets de los que se quieren deshacer, que contacten con ellos. Trabajan en la zona del Vallès Occidental, Rubí, Sant Quirze y Terrasa, empleando su propio servicio de transporte para poder desplazarse hasta la empresa o almacén donde se encuentran.

Además, este servicio de compra y recogida de palets protege el medio ambiente, pues el objetivo es reutilizar la madera que en un primer momento parece inservible para fabricar muebles y demás objetos de decoración.

Si es tu caso y necesitas vender tus palets, contacta con esta empresa seria y profesional. Sus precios son atractivos y ellos se encargarán de todo, de forma que puedas desprenderte de ellos fácilmente y de la forma más cómoda posible.

Su amplia trayectoria les ha llevado a ofrecer un magnífico servicio tanto en la compra como en la venta de palets usados. Una vez los han comprado, sus empleados se ponen manos a la obra mediante un proceso de recuperación y clasificación para concederles una segunda vida y que puedan ser reaprovechados para hacer realidad todo tipo de sueños en decoración.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*