animales - Alimentación mascotas Barcelona

A todos nos preocupa la salud de nuestros animales y mascotas, bien sea que estos sean de granja o de casa, la alimentación forma parte fundamental de los cuidados que debemos darles para que se mantengan en buena forma y nos acompañen en muchas de nuestras actividades diarias. En Agromontcada encontrarás todo en alimentación para mascotas en Barcelona, además de accesorios y productos para el cuidado de la salud de tu animal de compañía.

Agromontcada es una tienda para mascotas ubicada en Montcada i Reixac, Barcelona. Cuenta con una amplia experiencia en la venta de productos de alimentación para animales (erros, gatos, pájaros de cante, loros, cobayas, conejos, erizos, gallinas, pollos)

Siendo distribuidor de las principales marcas de alimentación para animales, entre las que se encuentran: Acana Barcelona, Origen, Picart, Eukanuba, Royal Canin, Breickies, April, Advance (Affinity), Sciencie plan (Hills).

Los ingredientes utilizados en los productos de alimentación para animales ofrecidos por Agromontcada son de proveedores confiables, carne (pollo, res, etc.). Todos cumplen con las normativas vigentes de procesos industriales de alimentación para animales, lo que te garantizará siempre los mejores productos para que tu mascota goce de buena salud y mantenga una vida activa.

Además de ofrecer productos para la alimentación para tus mascotas, en Agromontcada también podrás encontrar lo último en accesorios para tu mascota: camas para perros y gatos, correas de diferentes tamaños y colores, una gran variedad de juguetes, entre otros. También puedes encontrar productos especiales para el cuidado de tu mascota como champús, jabones, vitaminas y antiparasitarios.

Por último Agromontcada cuenta con una oferta de productos agrícolas para los cultivos de su granja, entre estos productos puede contar con semillas, insecticidas, abonos y tierra. Sin duda, Agromontcada es una excelente opción como tienda de mascotas y de productos para el campo.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Peluquería canina Barcelona

Más información en este enlace.

Compartir
Artículo anteriorAccesorios cortinas Barcelona
Artículo siguienteLogopeda Barcelona
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*