dogosalemanes - Comprar dogos alemanes en Barcelona

Si quieres un perro fuerte, atlético, valiente y muy calmado en situaciones de estrés, entonces no hay duda: el Dogo Alemán es la raza perfecta para ti, una mascota maravillosa que te ayudará a proteger tu hogar además de brindarte cariño y compañía. Y si buscas un lugar para comprar Dogos Alemanes en Barcelona has llegado al sitio indicado.

También conocido como Gran Danés, este perro de gran tamaño y maravilloso porte es una raza que en apariencia intimida, lo que los convierte en grandes guardianes, sin embargo cuentan con un carácter dulce, amable y muy respetuoso para con su amo, siendo considerados como perros cariñosos e ideales para personas de todas las edades, incluyendo los niños.

Cómo se comportan los dogos alemanes

Se trata de un animal que sabe proteger muy bien a los suyos, motivo por el que no suele ser demasiado amable o simpático con los desconocidos hasta no estar completamente seguro de que son de fiar. Sin embargo en el hogar es un compañero ideal que requiere de cuidados importantes para mantenerse saludable.

Como son físicamente los dogos alemanes

El Dogo Alemán, como buena raza gigante, necesita de ejercicio a diario con el fin de mantener su musculatura saludable y un óptimo estado. Requiere además de estar en espacios preferiblemente amplios donde pueda moverse con cierta libertad, por lo que debido a su tamaño y condición no es recomendable tenerlo encerrado en un apartamento.

Cuidados necesarios en los dogos alemanes

Esta raza es propensa a sufrir de torsión gástrica, motivo por el que necesita de caminatas diarias para garantizar al máximo su bienestar. La alimentación es sumamente importante, un dogo adulto ingiere un mínimo de 1,5 Kg de carne al día, también se tiene que tener en cuenta su estética y la peluquería canina.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Granjas escuela en Barcelona

Criador de dogos alemanes en Barcelona

Se trata de un perro de carácter calmado que, sin embargo, disfruta tremendamente de la compañía humana motivo por el que amerita de cariño y atenciones por parte de sus dueños. No es un animal que pueda ser ignorado ni tampoco se recomienda que pase demasiado tiempo solo al día, y es que el Gran Danés necesita del contacto humano para sentirse tranquilo y a gusto.

A pesar de su tamaño se trata de una raza noble, paciente y curiosa que puede jugar con los más pequeños o disfrutar de una tarde calmada junto a su amo, por esta razón se adapta de forma genial a la vida en familia.

Si buscas una raza de perro imponente, protector, cariñoso, noble y respetuoso no hay duda, el Dogo Alemán es la mejor alternativa para disfrutar de la compañía de una mascota simplemente ideal.

Más información aquí.

Dejar respuesta

*