Las 5 mejores ferreterías de Barcelona

Las 5 mejores ferreterías de Barcelona

Siempre resulta útil conocer sobre las mejores ferreterías de Barcelona, es decir, aquellas que son las más óptimas según las opiniones y el grado de satisfacción de sus clientes. De igual modo, es vital, estar al tanto de su ubicación exacta, sus medios de contacto y la valoración de sus usuarios.

Desde herramientas u objetos de carpintería, herrería o bricolaje, hasta materiales precisos como clavos, tubos, cables, tornillos, tuercas, alambres, arandelas, bisagras o cerraduras, pasando por vasijas, potes, y recipientes de diversos materiales. Estos y muchos otros productos se encuentran disponibles para la venta en los estantes de cada uno de los cinco siguientes establecimientos.

Guía por las 5 mejores ferreterías de Barcelona

Ya aclarados en el principio los criterios de la selección cabe subrayarlos de nuevo: es la opinión de los compradores la que ha prevalecido como la variable fundamental en la siguiente clasificación. Así, los comercios escogidos resaltan por su variedad, calidad, insuperable atención y franja de horarios; entre otras características que les confieren gran valor dentro de este mercado.

Según su etimología una ferretería es una tienda para la venta de hierros. En pleno año 2021, este tipo de negocios expanden sus mercancías hacía infinidad de opciones. En sus espacios se busca ofrecer una diversidad de alternativas y soluciones para cada problema, inquietud o necesidad.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Puertas para chimeneas en Barcelona

Las 5 mejores ferreterías de Barcelona

FCS Suministros

Es la empresa líder en la venta de suministros industriales de toda la provincia. Por sus ofertas y atención es considerada entre las mejores ferreterías de Barcelona. Distribuyen todo tipo de materiales utilizados en diversas empresas tanto para el mantenimiento, como la gestión o el equipamiento. El trato hacia sus clientes es personalizado, rápido, amable y muy esmerado.

Su horario para la atención del público comprende desde las 09:15 hasta las 20 horas. Es muy fácil llegar a su ferretería, la misma se encuentra ubicado en la Carrer de Bunyola, número 16, código postal 08016, Provincia de Barcelona. Para contactar con ellos, su teléfono es: +34 933 59 75 20.

Además, cuenta con una ferretería online con ofertas increíbles de productos outlet.

Ferretería Mengual Barcelona

Por cierto, otra de las principales empresas del ramo, está formada por auténticos profesionales en la materia. Sin ninguna duda, entre las mejores ferreterías de toda Barcelona. Cuentan con un excelente servicio de atención y asesoría comercial para sus clientes, con el que brindan valiosas sugerencias ante cada proyecto o solicitud. Además, brindan la asistencia de entregas a domicilio.

Su número de teléfono es el: +34 902 28 55 82 y su sede se encuentra en plena Rambla de Guipúzcoa, números 37-39, código postal 08020, Barcelona. Por otro lado, su horario para la atención del público, comprende desde las 8 hasta las 19:15 horas, los días lunes a sábados.

OPTIMUS – Ferreteria J Valls

En esta tienda es posible encontrar todo lo que se espera de este tipo de establecimientos, además de la experiencia, cercanía y la confianza características de esta organización. Al nivel que puede considerarse como una de las mejores ferreterías de Barcelona y España. Aparte de, que forman parte de una red de tiendas situadas en distintos puntos de la geografía nacional.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Muebles de cocina y baño en Barcelona

Una de sus principales tiendas en la Provincia de Barcelona está ubicada en la siguiente dirección: Pg. de Sant Joan, número 203, código postal 08037. Asimismo, su número telefónico es: +34 932 13 43 36. Por último, la tienda tiene un horario de apertura desde las 9 hasta las 20 horas.

Ferreteria Keerl

Por supuesto que este negocio debe entrar en la lista de los favoritos del público y entre las mejores ferreterías de Barcelona. Su tienda es muy espaciosa y moderna, aun así, esta se mantiene repleta de máquinas, herramientas y artículos, para infinidad de trabajos y funciones. Desde de fundación en 1985 han venido ofreciendo un trato cercano y amistoso con su clientela.

Además, de los artículos propios de ferreterías, también disponen de productos para decoración y otras áreas afines. Para contactos cuentan con el teléfono: +34 932 37 32 25, y la dirección de su sede está ubicada en la Carrer de Marià Cubí, local número 42, código postal 08006, Barcelona.

Las 5 mejores ferreterías de Barcelona

Ferretería Barcelona Sant Andreu

Esta ferretería permite las compras en línea, comercian con productos y herramientas muy variadas y actualizados, con ellos es posible realizar con éxito cualquier tipo de trabajo. Su vasto catálogo de productos incluye atractivas ofertas de manera permanente. Además, su personal atiende al público de la mejor manera: con esmero, informando y aconsejando según sea el caso.

Son una empresa familiar, con más de un siglo desde su fundación. Ofrecen el servicio de delivery o de entregas a domicilio. Actualmente, están entre las mejores ferreterías de Barcelona. Por último, su teléfono es: +34 933 45 14 42 y su dirección: Carrer Gran de Sant Andreu, número 236.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Reparación y servicio técnico de electrodomésticos Balay en Barcelona

¿Por qué estas cinco son las mejores ferreterías de Barcelona?

Estas cinco ferreterías se hallan entre las principales empresas de Barcelona. Son espacios comerciales con un gran surtido y variedad de mercancía. En su interior, cuentan con un amplio stock de productos, herramientas, accesorios y materiales de las mejores y más afamadas marcas.

A su vez, sus precios no tienen competencia. Además, para mayores y mejores rebajas, cada uno de estos comercios ofrece a sus clientes promociones en cada temporada. Por otro lado, la mayor parte de ellos permiten realizar las compras y los retiros en la comodidad de sus instalaciones o desde la tranquilidad del hogar, empresa u oficina a través de sus sistemas de entregas.

Las 5 mejores ferreterías de Barcelona

Contrario a lo que pueden creer algunas personas, para una gran diversidad de consumidores son numerosas las necesidades que pueden satisfacer las ferreterías. En nuestro tiempo, sus anaqueles contienen mucho más que útiles para la pintura, electricidad, cerrajería o fontanería.

No dudes en visitar, llamar o contactar a cualquiera de estas ferreterías en Barcelona

Durante todo el año las cinco mejores ferreterías de Barcelona, ofrecen precios muy atractivos. En cualquier momento, al dar una vuelta por sus tiendas se encierra la oportunidad de encontrar soluciones a las diversas labores u oficios. Si buscas reparar o construir: será más fácil con ellas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here