auto lavanderia barcelona2 - Lavanderías de autoservicio en Barcelona

Puede que se haya estropeado tu lavadora y estés pensando en utilizar alguna lavandería de autoservicio en Barcelona. En la Ciudad Condal se han puesto de moda y ahora hay multitud de locales distribuidos por sus diferentes barrios. Las lavanderías de autoservicio en Barcelona son prácticas, eficientes y económicas, y en muy poco tiempo tendrás lista tu ropa. Es todo un boom como refleja esta noticia.

La mayoría de estos establecimientos poseen lavadoras y secadores de calidad, junto con otros servicios que pueden resultarte bastante beneficiosos mientras esperas. Es el caso de la lavandería Sant Andreu, que cuenta con WiFi gratis para sus clientes y lavadoras especiales para que puedas lavar también las prendas de tu mascota.

Lavanderías autoservicio: una moda en auge

Este tipo de empresas en Barcelona son muy populares en la actualidad. Esto se debe a que la sociedad está cambiando y evolucionando. De hecho, si la ciudad cuenta con mayor número de locales, será porque existe una mayor demanda por parte de los consumidores. Una demanda que, además, no para de crecer.

Los orígenes de la lavandería automática se remondan a los años treinta, en Estados Unidos. En Europa tardó en llegar, pero finalmente lo hizo junto con la comercialización de las lavadoras domésticas.

Ciertamente, la situación ha variado mucho desde entonces. Las lavadoras son electrodomésticos mucho más asequibles, pero el precio de la luz y el agua no ha parado de subir y supone un coste considerable. De esa forma, algunas personas han decidido no utilizar más su lavadora para lavar prendas fuera de casa.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Perfexya llega a Barcelona

Hoy día estamos viviendo una situación bastante complicada e intentamos salir a flote buscando todo tipo de alternativas. Tenemos poco tiempo libre y hacer la colada es una de las labores domésticas en las que hay que emplear una parte considerable.

auto lavanderia barcelona1 - Lavanderías de autoservicio en Barcelona

Con las lavanderías autoservicio ahorras dinero

Las lavanderías autoservicio permiten ahorrar dinero, pero también tiempo, de hecho, podemos lavar y secar nuestras prendas en cuestión de una hora. Un tiempo que bien se puede aprovechar para hacer la compra en el supermercado del barrio o ir al banco. La idea es tener nuestra ropa a punto en poco tiempo y guardarla directamente en los armarios.

Por todos estos motivos, las lavanderías de autoservicio son un negocio que está en auge y su intención es quedarse mucho tiempo.

Razones por las que utilizar una lavandería autoservicio en Barcelona

Vamos a contar brevemente las razones por las que estas lavanderías se han puesto de moda:

  • Ahorro de tiempo. El ritmo frenético de nuestra vida nos ha obligado a buscar recursos nuevos para no desperdiciar nuestro tiempo libre.
  • Ahorro de dinero. Se ahorra en el consumo de agua y energía.
  • Es un sistema ecológico. Estas máquinas son más eficientes y necesitan menos energía y agua.
  • Resultan eficaces y versátiles. Las manchas salen rápidamente, se conservan mejor y podrás lavar tus edredones, abrigos y sábanas.
  • Es bastante higiénico, pues las lavadoras y secadoras empleadas se desinfectan todos los días para acabar con las bacterias.

auto lavanderia barcelona3 - Lavanderías de autoservicio en Barcelona

Ventajas de la lavandería autoservicio Lavandería Sant Andreu

Este negocio local en Barcelona abre todos los días hasta las 22 de la noche. ¡Incluso lo hace en días festivos! Es una de las lavanderías más célebres de la ciudad al estar equipada con secadoras y lavadoras ultramodernas que garantizan los mejores resultados.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Perfexya llega a Barcelona

Sus electrodomésticos cuentan con una increíble capacidad para que puedas lavarlo todo de una sola vez y sus precios son muy económicos. Si cuentas con su Tarjeta Cliente, una tarjeta recargable que solo te costará 2€, tu colada te saldrá desde tan solo 4€.

También cuentan con electrodomésticos especiales para lavar la ropa de tu mascota, así como WiFi gratis. Haz una visita a esta lavandería situada en el barrio de Sant Andreu, en Plaça Mercadal, y aprovecha todas sus ventajas.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*