letreros de madera para bodas - Letreros de madera para bodas en Barcelona

¡Enhorabuena! Si estás preparando tu boda, seguro que ya te has dado cuenta de lo importante que es cuidar de los detalles. No puedes conformarte con cualquier cosa, sobre todo si quieres que tus invitados recuerden el acontecimiento con el cariño con el que se merece una ocasión como esta. Querrás una celebración por todo lo alto, con lo mejor en reportajes para bodas y la compañía de tu gente, las personas que mejor te  conocen y que comparten contigo la alegría de estos buenos momentos.

¿Quieres sorprender a todo el mundo con un decoración original, diferente y asombrosa? Prueba a utilizar letreros de madera. Son ecológicos, muy prácticos y seguro que le gustan a todo el mundo.

Letreros personalizados con mensajes divertidos

En Ilusions 3D hacen todo tipo de letreros personalizados, con los colores y el mensaje que quieres que tus invitados vean nada más llegar al lugar de la ceremonia o la celebración. Tienen algunas ideas muy originales, por si te falta algo de inspiración, aunque pueden imprimir todo lo que quieras, en los colores que más te gusten y con el toque vintage que tiene la madera. Una forma genial de indicar a los invitados dónde está el comedor, cuál es su mesa o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Hay varios modelos y tamaños para elegir. Desde pequeños carteles para colocar en las mesas, con los números de cada una, hasta postes y señales con flechas. También pueden hacer otros elementos decorativos, como carteles para colocar un libro de firmas, bandejas para los anillos o recuerdos originales para que los asistentes al evento se lleven a casa. Todo esto y mucho más lo puedes encontrar en su página web, junto a ideas para regalar y otras propuestas exclusivas.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Fotos para bodas en Sant Cugat del Vallès

La belleza de lo natural para el día de tu boda

Lo mejor de estos trabajos de impresión es que no tienes que renunciar a nada. La madera que se utiliza para hacer los carteles procede de bosques sostenibles, las pinturas están fabricadas con compuestos amigables con el medio ambiente y todo el proceso se realiza siguiendo unas pautas muy concretas, para cuidar el entorno y no contaminar. Podrás dar rienda suelta a tu imaginación, decorar y sorprender en tu boda sin remordimientos, de forma original y a tu estilo.

Lo letreros de madera son perfectos para todo tipo de bodas. Si te gusta la modernidad, los mensajes decorativos están más de moda que nunca. Si has elegido celebrar el banquete al aire libre, cuelga en los árboles carteles o ponlos sobre las mesas para darle aún más aire rústico. Todo encaja en tu estilo, porque se hacen como quieres. No tienes más que elegir el modelo y los colores que quieres poner el día de tu boda y verás cómo consigues unos recuerdos magníficos.

Disfruta como nunca de un día que solo se vive una vez. Además, como los carteles de madera son tuyos, podrás guardar detalles de esos momentos únicos y usarlos después en casa.

Compartir
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

1 Comentario

Dejar respuesta

*