Los 30 mejores abogados de Barcelona: laboral, penal, familiar

Los 30 mejores abogados de Barcelona: laboral, penal, familiar

Ante cualquier situación de carácter legal, es apropiado conocer los mejores abogados de Barcelona. La ayuda oportuna de estos profesionales puede marcar una verdadera diferencia y propiciar que la solución del proceso finalice con resultados favorecedores.

La propia Constitución española dicta, en su artículo primero, que “España se constituye como un Estado social y democrático” Lo que permite entender, entonces, que el Estado no se muestra neutral ante las cuestiones sociales sino que una de sus tareas es la del desarrollo con función social.

Por esta razón, hemos realizado una investigación que nos llevó a encontrar los más destacados despachos que prestan servicio en la actualidad. Enfocándonos en tres especialidades: laboral, penal y familiar.

Top 10 de los mejores abogados de Barcelona: área laboral

Si queremos garantizar sanas relaciones laborales, así como el cumplimiento del derecho de los trabajadores, no estaría demás contratar los servicios de un profesional que posea conocimientos especializados y profundos en ésta área. Es decir, buscar ayuda con alguno de los mejores abogados laboralistas de Barcelona.

Los 30 mejores abogados de Barcelona: laboral, penal, familiar

Albert Forcadell Escouffier

Profesional especializado en la defensa jurídica de los trabajadores. Centra su oferta de servicios en materia de derecho laboral, mercantil o reclamaciones ante eventos como: despidos improcedentes o nulos; reclamaciones por salarios, finiquitos, indemnizaciones, acoso moral; jubilaciones; accidentes de trabajo; demás consultas relacionadas con el área. Su amplia experiencia lo lleva a ser reconocido como uno de los mejores abogados de Barcelona.

Dirección: Ausiàs Marc, 31 Pral. 2a. Barcelona.
Teléfono: 931 819 378.

Despacho de derecho BCN

BCN es un despacho de profesionales del derecho que cuentan con larga experiencia en negociaciones en entornos laborales. Expertos en ofrecer soluciones ante condiciones irregulares entre la empresa y el trabajador. Ofrecen un servicio personalizado de asesoramiento, en el cual los clientes podrán conocer los derechos contemplados dentro del Estatuto de los Trabajadores.

Dirección: Carrer de Muntaner, 379, 08021. Barcelona.
Teléfono: 93 531 91 00.

Asesoramiento Labortrafic

Si buscamos profesionalidad y asesoramiento integral, este despacho es el indicado. Más de 20 años de éxitos lo han llevado a ser considerados entre los mejores abogados de Barcelona. Verdaderos expertos en casos de despido, acoso y reclamación de salarios. Este bufete catalán pone a disposición opciones flexibles de contratación para los clientes que decidan depositar su confianza en los profesionales que lo integran.

Dirección: Carrer de Casanova, 43, 08011. Barcelona.
Teléfono: 93 451 40 50

Bufete Jurídico Jover

Un bufete de abogados multidisciplinar en donde residen grandes profesionales especialistas en derecho laboral. Además de servir como apoyo ante cualquier evento relacionado con los trabajadores, posee un área dedicada al asesoramiento de las empresas que deseen mantener relaciones laborales estables con sus empleados.

Dirección: Carrer del Bruc, 7, 08010. Barcelona.
Teléfono: 93 269 09 54.

Fontelles Advocats

Despacho multidisciplinar que cuenta con especialistas y profesionales competentes para brindar asesoría y acompañar en diversas causas que se hayan iniciado en el ámbito del derecho laboral. Un lugar para consultar sobre despidos, indemnizaciones y acoso laboral.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Compra venta de farmacias en Barcelona

Dirección: Via Augusta, 14-16, Princ, 2ª, 08006. Barcelona.
Teléfono: +34 931 59 32 32.

Abogados Gresely & Gual

Un grupo de excelentes profesionales del área legal conforman esta reconocida firma. La competencia profesional los hace merecedores de un lugar entre los mejores abogados de Barcelona especializados en despidos.

Dirección: Carrer de Tuset, 20-24, Piso 4 – Puerta 5, 08006. Barcelona.
Teléfonos: +34 619 05 00 39/ +34 647 467 058.

Bastet Advocats

Si buscas un bufete comprometido el Bastet Advocats es una firma de verdaderos profesionales. Este despacho ofrece servicios de consultas personalizados y sin coste para quienes tengan alguna duda o presenten alguna situación puedan ser asesorados.

Dirección: 4t, Carrer de Roger de Llúria, 29, 1a, 08009. Barcelona.
Teléfono: +34 934 58 70 92.

Abogados Bertschi & Rubio

30 años de experiencia hacen de este bufete uno de los más reconocidos por su excelencia profesional. Bajo la premisa del contacto estrecho con el cliente, estos especialistas logran realizar una evaluación y valoración del problema, para brindar la solución más conveniente.

Dirección: Mallorca, 272, 08037. Barcelona.
Teléfono: +34 932 72 39 80

Campmany Abogados

Un bufete de profesionales que han demostrado estar capacitados para la defensa de los derechos laborales y sociales, mediante soluciones y servicios que se ajustan a las necesidades de los clientes. Tres de sus áreas más destacadas son los despidos, accidentes de trabajo y acoso laboral.

Dirección: Principal A, Carrer de Muntaner, 177, 08036. Barcelona.
Teléfono: 93 419 54 31.

Toro Pujol Abogados

Desde 1975 estos profesionales del derecho se han dedicado a ofrecer servicios de excelencia orientados a diferentes áreas. Una de las más destacadas es la relacionada al ámbito legal. Cuenta, además, con numerosos reconocimientos como resultado de sus honorables labores. Esta firma forma parte del Colegio de Abogados de Barcelona, así como del Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Barcelona.

Dirección: C/ Consell de Cent 276 2ª planta. ESQ. Balmes. Barcelona.
Teléfono: 93 467 55 67

Top 10 de los mejores abogados penalistas de Barcelona

Ahora, ante cualquier hecho que pueda ser penado por la ley, en la que nos veamos involucrados como responsables o víctimas, una de las más pertinentes recomendaciones es buscar la asesoría de los mejores abogados penalistas de Barcelona.

Los 30 mejores abogados de Barcelona: laboral, penal, familiar

Esteban Abogados Penalistas

Bufete de profesionales con dedicación exclusiva y reconocida experiencia. Quienes deseen acompañamiento especializado durante el proceso penal, pueden contar con la ayuda legal pertinente y con garantía de derechos en cada uno de los especialistas que integran a esta prestigiosa firma.

Dirección: Carrer de Muntaner, 269, 5-1, 08021. Barcelona.
Teléfono: +34 934 14 02 93.

Penal.cat

Un trabajo disciplinario enmarcado en la asesoría a personas físicas y jurídicas para el ejercicio de la defensa de sus intereses ante Tribunales. Tanto en situaciones de encausamiento, imputación o investigación, como para los casos de acusaciones formales. Su vasta experiencia hace que dentro de este bufete se encuentren los mejores abogados de Barcelona.

Dirección: Calle Trafalgar 25, entresuelo 2da., 08010. Barcelona.
Teléfono: 637 316 326

Sagué Abogados Penalistas

Este bufete de profesionales del derecho se enfoca en practicar la abogacía bajo la mirada atenta de la realidad del mundo actual. Por lo que garantiza que sus especialistas se mantienen informados de los avances y nuevas noticias en materia del aspecto legal penal.

Dirección: C/Balmes, núm. 188, 4-1 (08006). Barcelona.
Teléfono: 93 415 71 59

Abogado Penalista Urgente

Defensa y acusación. Un servicio integrado por profesionales calificados en el derecho penal, quienes prestan servicio las 24 horas del día. Ante cualquier situación inesperada la asesoría y acompañamiento de un especialista puede ser determinante para la resolución de las causas. Este bufete está conformado por un grupo de los mejores abogados de Barcelona.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Toda la información sobre el Registro Mercantil de Barcelona

Dirección: Av. del Carrilet, 3, Edificio D 2ª Planta, 08902 L’Hospitalet de Llobregat. Barcelona.
Teléfono: +34 659 71 33 67.

Barral Abogados

Bajo los pilares de especialización, experiencia y resultado, seriedad, calidad jurídica y transparencia funciona este bufete integrado por un equipo de profesionales del derecho altamente especializados y con experiencia reconocida.

Dirección: Carrer de les Jonqueres, Nº 18, 08003. Barcelona.
Teléfono: +34 667 39 73 99.

IGH Abogados Penalistas

Letrados en leyes dispuestos a ayudarte en la defensa de tus intereses garantizando un servicio profesional a un coste dentro de los estándares. Los esfuerzos de los especialistas se centran en la obtención de resultados favorables y rápida respuesta.

Dirección: Rambla de Catalunya, 124, 08008. Barcelona.
Teléfono: +34 932 38 05 81

Carrau & Co.

Bajo los ejes de confianza y competencia trabaja este grupo conformado por algunos de los mejores abogados de Barcelona. Quienes colocan a disposición de los clientes sus servicios especializados junto al asesoramiento integral.

Dirección: nº 4, Plaça de Francesc Macià, 08021. Barcelona.
Teléfono: +34 931 88 88 01

Attrio Abogados

Con la mirada de establecer una cercanía entre profesional y cliente funciona este bufete de abogado, el cual ha obtenido reconocimiento, en el área del derecho penal orientado a la defensa de directivos y empresas.

Dirección: Carrer de Muntaner, 44, 08011. Barcelona.
Teléfono: +34 934 51 94 41

Abogados Glosas

Amplia formación y experiencia son los principales pilares por las que se rige este bufete, el cual, integra entre sus filas a parte de los mejores abogados de Barcelona. Centra su accionar y servicio tanto para particulares como para empresas.

Dirección: Avinguda Diagonal, 359, 3º2º, 08037. Barcelona.
Teléfono: +34 935 12 82 41

Bufete de abogados Roig & Bergés & Martínez

La defensa de los intereses de cada cliente comprende un asesoramiento y asistencia letrada, especializada en el área del derecho penal. Prestando servicios tanto para particulares como para empresas por un grupo de profesionales en donde es posible hallar a parte de los mejores abogados de Barcelona, quienes ejercen como defensa o acusadores, de acuerdo al caso.

Dirección: C/ de Bailèn, 36, 08010. Barcelona.
Teléfono: +34 931 79 07 26

Top 10 de los mejores abogados de familia de Barcelona

Contar con las mejores asesorías de Barcelona es posible si se tiene el apoyo de los mejores abogados de Barcelona. En especial, si nos encontramos inmersos en un proceso de separación o divorcio resultaría recomendable contar con el apoyo de verdaderos especialistas.

Los 30 mejores abogados de Barcelona: laboral, penal, familiar

LAWFAM

Esta firma de profesionales se desenvuelve en el área del derecho de familia en el ámbito nacional y en el internacional. Buscan ser un apoyo en los procesos de controversia familiares que involucren diversas nacionalidades, con la participación de especialistas con firmes conocimientos del área legal y de diversos idiomas.

Dirección: Carrer de Balmes, 67, Principal, 2ª, 08007. Barcelona.
Teléfono: +34 930 26 81 85

Verum Advocats en Terrassa

Equipo de abogados matrimonialistas expertos en familia. Este despacho de abogados en Terrassa está especializado en derecho familiar y es uno de los referentes de la ciudad del Vallès. Larga experiencia, gran asertividad y un acompañamiento continuo y personalizado para cada caso.

Dirección: Carrer del Col·legi, 6, 3º 4ª, 08221 Terrassa, Barcelona.
Teléfono: +34 603 03 03 83.

Boza Rucosa

Un bufete que desde 1966 ha prestado asesoramiento especializado en el área del derecho familiar. Lo que ha llevado que esta firma sea conformada por profesionales con experiencia en las repercusiones fiscales y económicas.

Dirección: Carrer del Bruc 176, entl 1, 08037. Barcelona.
Teléfono: +34 934 57 45 05

Valùa Advocats

Dentro de esta firma ejerce un grupo de los mejores abogados de Barcelona. Quienes están dispuestos a brindar el apoyo a los clientes, para los procesos de separación con la empatía requerida, así como con los sólidos conocimientos que permiten obtener resultados favorables.

Dirección: Carrer de Pau Claris, 97, 08009. Barcelona.
Teléfono: +34 933 04 19 29.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las 10 mejores agencias inmobiliarias de Barcelona

Aylagas Abogada

Especialista en divorcio y separación orientada a enfocar los casos en mutuo acuerdo, bajo los pilares de la no violencia, conexión, transparencia y el fluir. Siempre en función al resguardo de los intereses de sus clientes.

Dirección: Carrer de Vilamarí, 86-88, local, 08015. Barcelona.
Teléfono: +34 603 60 30 30

Letrados

Equipo multidisciplinar que trabaja de la mano de psicólogos, economistas, detectives privados, etc., para garantizar un servicio jurídico de calidad. Verdaderos expertos en divorcios, separaciones y guarda y custodia… Dentro de este bufete es posible encontrar a un grupo de los mejores abogados de Barcelona.

Dirección: Rambla de Catalunya, 68, 1º, 08007. Barcelona.
Teléfono: +34 936 24 08 53

Optima Lex Advocats

Divorcios, separaciones, procedimientos de guarda y custodia, reclamación de paternidad, modificaciones se encuentran dentro de las especialidades atendidas por este bufete de profesionales del derecho.

Dirección: Carrer de Sardenya, 397-399, 3º 4ª, 08025. Barcelona.
Teléfono: +34 675 14 67 79

El Mejor Divorcio

Varios de los mejores abogados de Barcelona podemos encontrarlos dentro de esta firma. Ofrecen sus servicios ante cualquier duda que se presente ante un proceso de divorcio o separación familiar.

Dirección: Aribau 205, 2º, 08021. Barcelona.
Teléfono: +34 932 12 54 73

Lexbcn

Soporte jurídico para aquellos que requieran de la asesoría y acompañamiento de especialistas del derecho familiar y matrimonialista. Con amplia experiencia en separaciones y divorcios contenciosos o de acuerdo entre las partes.

Dirección: Aribau 143 ppal 2ª, 08036. Barcelona.
Teléfono: +34 933 01 92 01

Despacho de abogados Mateo Ferrus

Despacho especializado en la negociación y redacción personalizada a los criterios e intereses que mejor se adapten a sus clientes. Son la principal mediación entre las partes para lograr conseguir una resolución favorecedora. Una firma que se encuentra entre los mejores abogados de Barcelona.

Dirección: Avinguda Diagonal, 462, 5º 1ª, 08006. Barcelona.
Teléfono: +34 930 00 38 48.

¿Por qué es importante contactar con un abogado?

Un abogado es aquella persona que va a ser garante de nuestros derechos no sólo en un procedimiento judicial, sino también durante cualquier tipo de decisión importante a lo largo de la vida. Os hablamos de abogados en Barcelona.

Es por ello que la importancia de elegir un abogado de una profesionalidad contrastada sea una de las preocupaciones de cualquier potencial cliente. Junto a la profesionalidad, otras cualidades de un abogado son la honradez, el esfuerzo y la transparencia en sus gestiones.

Abogados especialistas en ámbito civil

En el caso de que busquemos un abogado experto en materia civil, esto es para separaciones o divorcios, hemos de tener en cuenta en primer lugar que el abogado ha de ser un apoyo importante ante los temores que lógicamente surgen en procesos de este tipo.

Un abogado especialista en materia civil también puede aconsejarte con aspectos contractuales, sucesiones, hipotecas, entre muchas otras figuras.

Juristas expertos en divorcios y separaciones

Un buen servicio jurídico, brindado por uno o más abogados expertos en divorcios y separaciones, puede ayudarle tanto a conseguir beneficiosos pactos con su pareja, disputar la custodia de sus hijos, así como a conseguir un mutuo acuerdo que beneficie a ambas partes.

En caso de no fructificar dichos pactos, le guiará de fácilmente en el proceso judicial y como conseguir una sentencia que te beneficie, en definitiva, una necesidad básica en divorcios y separaciones.

Derecho laboral y situación económica, asesoramiento jurídico en Barcelona

En la situación económica y laboral actual, contar con un buen profesional experto en Derecho Laboral, es practicamente una necesidad común a todas las empresas y muchos particulares.

Un abogado laboral es el encargado de defender tus derechos laborales, y como empresa, de compatibilizar esos derechos del trabajador con los intereses de la empresa.

Entre las múltiples funciones que ha de realizar un buen abogado laboral van por ejemplo tanto despidos, bajas, vacaciones, renuncias, etc. Puede encontrar un despacho de abogados en Barcelona de total confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here