Los 10 mejores notarios en Barcelona

Los 10 mejores notarios en Barcelona

La importancia de conocer a los mejores notarios en Barcelona, surge con la necesidad de legalizar la firma para cualquier acta notarial. El problema es que, ante este tipo de situaciones nunca queremos ir con cualquiera, sino que preferimos tratar con una entidad que nos trasmita confianza y sea diligente en su trabajo.

Si esto es una preocupación actual para ti, nosotros podemos facilitarte el trabajo. Tras una investigación en la que se les hizo seguimiento a las notarías de la ciudad condal, se tomaron aquellas que mostraron mejor valoración en Google por parte de los usuarios y se elaboró un ranking con las 10 que tuvieron las puntuaciones más altas y comentarios positivos.

Notaría Diagonal 550

Los trámites notariales que se realizan en la entidad abarcan requerimientos de autónomos, particulares, inmobiliarias, empresas, gestorías y abogados. Se describen como vanguardistas e innovadores lo que les hace merecedores de ser uno de los mejores notarios en Barcelona.

Datos de contacto:
Dirección: Avenida Diagonal, 550, Entresuelo/Principal 1, 08021 Barcelona, B, España.
Número de contacto: +34 937 37 96 24.

Notaría Jaime Calvo Francia

La Notaría Jaime Calvo Francia es un despacho conformado por un equipo profesional de amplia experiencia. La selección del notario con el que se desee trabajar queda a tu libre juicio y de ser necesario él mismo puede desplazarse fuera del despacho para gestionar las firmas requeridas, solo en aquellos casos previstos en el reglamento.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Viabilidad económica y financiera en grandes empresas

Datos de contacto:
Dirección: Carrer de Pau Claris, 174. principal, 2ª, 08037 Barcelona, B, España.
Número de contacto: +34 931 88 85 33.

Notaría María Garay Gil

Mantienen un trato personalizado, asesoramiento imparcial y son rigurosos para llevar los controles notariales previos. Resaltan sus servicios profesionales, confidenciales y de respeto, por lo que no es descabellado incluirlos en el top de los 10 mejores notarios en Barcelona.

Datos de contacto:
Dirección: Carrer de Sepúlveda, 143, piso 1º oficina 2, 08011 Barcelona, B, España.
Número de contacto: +34 938 39 44 40.

Diagonal 490 Notarios

Entre los servicios que prestan se encuentran actas de declaración de herederos abintestato, capitulaciones matrimoniales, compraventas bienes e inmuebles, compraventa de participaciones o acciones de sociedades mercantiles, poderes, testamentos y herencias, préstamos hipotecarios y constitución de sociedades para empresas en Barcelona.

Datos de contacto:
Dirección: Av Diagonal 490 Prl, 2ª, 08006 Barcelona, España.
Número de contacto: +34 934 96 08 60.

Los 10 mejores notarios en Barcelona

Notaría Carlota RoyesPerdrix

Aunque no cuentan con una página web, los usuarios le otorgan una buena valoración para ser incluidos en el ranking de los mejores notarios en Barcelona. El despacho está formado por un equipo dispuesto a orientarte en todas tus necesidades legales, brindando asesoría gratuita y personalizada.

Datos de contacto:
Dirección: Carrer de Padilla, 228, 5º, 1ª, 08013 Barcelona, B, España
Número de contacto: +34 936 31 70 30.

Col·legi de Notaris de Catalunya

El Colegio Notarial de Cataluña, reúne un total de 510 notarías que trabajan en esta organización profesional de la comunidad española autónoma. Su sede se encuentra en un edificio protegido como un bien cultural.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Compra venta de farmacias en Barcelona

Datos de contacto:
Dirección: Carrer del Notariat, 2, 4, 08001 Barcelona, B, España
Número de contacto: +34 933 17 48 00

BOSCH – BAGES NOTARIS

Como profesionales del derecho se encuentran entre los mejores notarios en Barcelona. Orientan su misión a asesorar a quienes lo soliciten y aconsejarles sobre cuáles son los medios jurídicos más adecuados a sus necesidades, y así lograr los fines que se proponen alcanzar.

Datos de contacto:
Dirección: Passeig de Gràcia, 32, 08007 Barcelona, España
Número de contacto: +34 934 87 18 08

Notario Jesús Gómez Taboada

En su eslogan ofrecen asesorías, preparación y autorización de documentos notariales. Derecho mercantil, civil e hipotecario. Cuentan con una de las mejores reputaciones, y por ello figuran como uno de los mejores notarios en Barcelona.

Datos de contacto:
Dirección: Avinguda Diagonal, 327, 2º 2ª, 08009 Barcelona, B, España
Número de contacto: +34 938 57 48 48

Notaría Susana Martínez Rodríguez

En la notaría Susana Martínez Rodríguez, apuestan por brindar el mejor trato, explicando los detalles de sus gestiones a fin de generar empatía, respeto y confianza con sus usuarios. Seguro es esto lo que les ha hecho merecedores de elogios y opiniones altamente positivas, dándoles un lugar entre los mejores notarios en Barcelona.

Datos de contacto:
Dirección: Carrer del Comte Borrell, 62, 1º, 1ª, 08015 Barcelona, B, España
Número de contacto: +34 933 58 97 46

Los 10 mejores notarios en Barcelona

Notaria Antonio Diez de Blas

Ante cualquier problemática, puedes acudir a uno de los mejores notarios en Barcelona como lo es la Notaría Antonio Diez de Blas. Su máxima es mostrarse confiables y preocupados ante los problemas reales de la gente, asesorándoles e informándoles sobre todos sus derechos, a la vez que velan por ellos.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Las mejores 10 asesorías de Barcelona para empresas

Datos de contacto:
Dirección: Passeig de Gràcia, 39 principal, 08007 Barcelona, España
Número de contacto: +34 932 15 37 83

Datos importantes para elegir notarías en Barcelona

No es descabellado pensar que cualquier profesional está en la obligación de ofrecerte un buen servicio. Sin embargo, siempre es pertinente hacer una investigación previa como esta en la que te mostramos los mejores notarios en Barcelona para que puedas disfrutar de una asistencia segura y de calidad.

Si te preguntas por el pago de los honorarios profesionales, debes saber que estos están fijados por ley, por lo que en toda España se manejan las mismas tarifas. Sólo debes considerar que dependiendo del tipo de documento y de su extensión se establecen cambios en el valor.

De igual forma, es importante que sepas que la ley es bastante clara, y establece que no existe obligación de ningún tipo para elegir trabajar con un funcionario en específico, todas las personas tienen el derecho de escoger libremente al notario que consideren pertinente.

Por otra parte, si necesitas realizar trámites en el registro mercantil de Barcelona, debes saber que trabajan de lunes a viernes entre las 9:00 y las 17:00. Sus oficinas se encuentran en dirección a la Gran Via de les Corts Catalanes, 184, 08038 Barcelona. Y aquí te dejamos su número de contacto para que puedas tener toda la información que requieras +34 935 08 14 44.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here