Alquilas grúas en Barcelona

Alquilas grúas en Barcelona

El alquiler de grúas se está convirtiendo en un servicio muy usado tanto por empresarios como por particulares. Disponer de una grúa puede hacer que tu trabajo sea mucho más ágil y preciso. Si estás buscando un alquiler de grúas en Barcelona, sigue leyendo porque a continuación te lo contamos todo.

Mejores empresas de alquiler de grúas en Barcelona

Las grúas son uno de los recursos más empleados no solamente para la construcción, sino que es una herramienta muy útil a la hora de almacenar objetos pesados o transportarlos de un lugar a otro.

Por eso, hoy queremos presentarte las mejores empresas de alquiler de grúas para que eches un vistazo a su página web.

Caballer

Dirección: Calle Indústria 9, Pallejá
Teléfono:937 370 539

En Caballer existen gran variedad de modelos de grúas para que se adapten a la perfección con el proyecto que deseas llevar a cabo. Alquilar una grúa te permitirá poder transportar los materiales más pesados de un lugar a otro según la necesidad que tenga el cliente. No solamente es usado en el mundo de la construcción, sino que también es muy común para cristalerías, empresas de muebles, centros de logística, etc.

Los dos principales modelos que puedes encontrar en Caballer son:

  • Las grúas móviles telescópicas: Son ideales para mover pesos de un lugar a otro dentro de una misma construcción. Disponen de grúas desde 40 toneladas hasta 300.
  • El Camión grúa: El alquiler de camión grúa en Barcelona es uno de los más demandados a la hora de transportar cargas en largas distancias. Disponen de camiones grúa desde 40 hasta 80 toneladas.
PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Servicios que ofrecen los cerrajeros en Barcelona

Grúas Serrat

Dirección: Pol. Ind. Can Magí, 8
Teléfono:937 106 416

En Grúas Serrat son expertos en todo tipo de proyectos y no solamente se dedican al alquiler de grúas, sino que tienen una flota de transportes de mercancía del que puedes disponer de sus servicios. Si buscas un alquiler de furgonetas contacta con ellos para que puedan ayudarte.

Grúas Linda Vista

Dirección: Calle Noi del Sucre, 6
Teléfono:936 581 204

En Grúas Linda Vista disponen de una gran flota de vehículos que te permitirá llegar a las alturas más elevadas y transportar la mercancía más pesada. Además cuentan con un equipo profesional que puede manejar las grúas por ti, ya que es un trabajo que requiere de mucha experiencia y precisión.

Alquiler de grúas en Barcelona

Ventajas de alquilar una grúa

Como hemos comentado anteriormente, alquilar una grúa tiene muchas ventajas para que puedas llevar a cabo tu proyecto de una manera cómoda, eficaz y segura. Estas son algunas de las ventajas que tendrás si alquilas una grúa en Barcelona.

  • La grúa estará en perfectas condiciones en todo momento, ya que la empresa que te la alquila es quien se encarga de eso.
  • Podrás elegir el modelo que más te conviene dependiendo del proyecto que en ese momento tengas entre manos.
  • Te gastarás menos dinero que si compras una, además el mantenimiento de la grúa corre a cuenta de la empresa de alquiler.
  • La empresa te llevará la grúa al lugar donde necesites usarla

Ahora ya sabes los mejores lugares donde alquilar grúas en Barcelona. Échale un vistazo a la página web de empresas en Barcelona para saber más sobre todas las compañías emergentes que pueden prestarte un servicio serio y eficaz.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Reparación y servicio técnico de electrodomésticos Balay en Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here