Antiguamente todas las ferreterías disponían de un servicio de copias de llaves, pero cada vez la tecnología avanza más y las complejas cerraduras que tenemos ahora no son iguales que las antiguas.

Ahora, para poder hacer un duplicado de llaves aquí deberás ir a una ferretería especializada que tratarán tu caso con el máximo rigor para evitar robos o posibles accidentes. A continuación te presentamos las mejores 5 mejores empresas que hacen copias de llaves en Barcelona.

5 mejores ferreterías donde hacer una copia de llaves en Barcelona

Si tu cerradura es antigua o hace más de tres años que no cambias el bombín puedes estar expuesto a posibles robos. Los expertos recomiendan que puedas cambiar todo el mecanismo para asegurarte la última tecnología y la máxima seguridad.

Una vez hayas hecho el cambio deberás hacer duplicados de las llaves para que las puedan tener todos los miembros de la familia, así que a continuación queremos presentarte las 5 mejores ferreterías en Barcelona donde hacer una copia de tus llaves en Barcelona.

Duplicado de llaves en FCS Suministros

Dirección: Calle de Bunyola, 16, 08016 Barcelona
Teléfono de contacto: 933597520

FCS Suministros es una empresa que se dedica al duplicado de llaves desde hace más de 30 años. Trabajan para particulares, empresas o comunidades de vecinos. Al llevar tantos años trabajando se han convertido en unos expertos del sector y han querido ampliar sus horizontes haciendo copias de llaves de manera online. Solamente hace falta entrar en su página web y seguir estos sencillos pasos:

  • Selecciona el tipo de llave que quieres duplicar
  • Indica el número de copias que quieres hacer de tu llave
  • Empaqueta las llaves y espera que llegue el transportista en el día y hora convenidos
  • Un transportista te recogerá las llaves, las llevará a la empresa y te las devolverá a en la misma dirección con sus duplicados correspondientes.

En FCS son muy profesionales y se toman muy en serio tu seguridad, por eso todo el proceso de duplicado lo llevará una misma persona para evitar posibles errores. Cabe añadir que hay dos tipos de llaves de las cuales no hacen copias y son las siguientes:

  • Llaves de cerraduras chinas: Ya que son muy fáciles de falsificar y no son seguras.
  • Llaves incopiables: Son llaves que por ley está prohibido duplicar, ya que hay un número determinado de copias. Las puedes identificar porque en ellas está grabado “do not duplicate”, “not copy” o “PAT”

Copia de llaves en Sidese

Dirección: Calle Tallers, 72, 08001 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 412 03 13

Sidese es una de las empresas en Barcelona que se dedica a hacer duplicados de llaves desde hace más de 25 años. Además también venden cerraduras de alta seguridad para que puedas mejorar la seguridad de tu casa.

Su combinación perfecta es la excelente calidad del servicio y el trato personalizado a cada cliente. Los acabados perfectos de sus productos son los que les hacen destacar respecto a otras ferreterías de Barcelona.

Catalunya Seguretat SCP

Dirección: Calle Balmes 318, 08006 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 414 36 37

Esta empresa que se encuentra en el corazón de Barcelona es una de las más tradicionales de la ciudad. Llevan más de 30 años trabajando como ferretería y ofreciendo el servicio de duplicado de llaves. Destacan por su excelente atención al cliente, intentando siempre amoldarse a las condiciones que él necesita.

Tienen un servicio a domicilio para urgencias en caso de que te hayas dejado la llave dentro de casa y un número de WhatsApp para hacer cualquier consulta que tengas antes de ir a dejarles tu llave para hacer el duplicado.

Cerrajería Ferrer Mengual

Dirección: Calle Consell de Cent, 259, 08011 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 454 83 35

La cerrajería Ferrer Mengual lleva abierta en el barrio de la Eixample desde el 1998, ofreciendo el mejor servicio a sus clientes. Se dedican a trabajar para particulares, empresas, comunidades de vecinos o negocios y se caracterizan por tener un trato muy cercano al cliente y un servicio muy rápido.

Ofrecen, además un servicio de asesoramiento para cualquier duda que puedas tener referente a la llave de la que quieres hacer copias o de la cerradura misma. Contando con el personal más cualificado ofrecen el copiado de llaves para todo tipo de puertas:

  • Cerrajería de servicios
  • Puertas en general
  • Puertas de comunidades de vecinos
  • Cajas fuertes

Dilmar, duplicado de llaves especiales

Dirección: Calle Roger de Flor, 185, 08013 Barcelona
Teléfono de contacto: 93 457 95 65

Dilmar es una ferretería experta en duplicado de llaves especiales. Duplican el 99% de llaves existentes en el mercado con una exactitud excelente desde el 1987. Con más de 30 años de experiencia, la principal característica de Dilmar es su velocidad en trabajar: te hacen el duplicado al momento, en cuestión de minutos, gracias a la tecnología puntera que utilizan.

Trabajan desde la seguridad y la confianza recomendando a sus clientes lo mejor en cada ocasión. Están tan seguros de su trabajo que su eslogan es “Si no te lo hacen en Dilmar, no busques más”. Hacen copias para todo tipo de llaves:

  • Llaves tradicionales
  • Llaves codificadas para coche y moto
  • Llaves para viviendas
  • Llaves para empresas
  • Llaves de candados y cierres de seguridad para locales comerciales

Estas son las mejores ferreterías donde hacer copias de llaves en Barcelona. No dudes en ponerte en contacto con ellas a través del teléfono antes de poder ir. Recuerda que tu seguridad es lo primero y las llaves juegan un papel muy importante en ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here