Puertas para chimeneas barcelona

Suplementación deportiva en Barcelona

HotFireDoor es un fabricante especializado en puertas para chimeneas a medida. Es el fabricante nº1 en España de este tipo de cierre para chimeneas. En la web, se nos muestra con un video instructivo las diferentes ventajas que nos aporta el tener una chimenea con puerta de teflón.

La empresa tiene su sede en Barcelona, pero ofrece sus productos y los envía a cualquier parte de Europa. Por este motivo la web está disponible en Ingles, Catalán, Castellano, Portugués, Alemán, Italiano o Francés para facilitar el acceso a las personas extranjeras. Se trata de un producto manufacturado a medida de la chimenea del cliente.

Puertas para chimeneas sin obras

Algunas de las ventajas que nos ofrecen las puertas para chimeneas de HotFireDoor son que no necesitan obra y que son fáciles de instalar, por otra parte las puertas se fabrican a medida para que se adapten perfectamente a nuestra chimenea. Las puertas para chimeneas hacen que nuestras chimeneas sean más eficientes energéticamente, más seguras y mucho mas limpias.

Estas puertas para chimeneas a medida incorporan un cristal vitrocerámico que puede aguantar hasta 700 grados. Son muy resistentes y facilitan que se propague el calor mejor por toda la estancia donde se encuentra la chimenea. Además, el consumo de leña es mucho menor incorporando este cierre, ofreciendo un ahorro a medio largo plazo, por lo que resulta de una inversión rentable.

Presupuesto online de la puerta

A través de la web podemos ver los distintos productos que nos ofrecen en Hot Fire Door y realizar un presupuesto para su posterior compra. Por otra parte, la web de HotFireDoor nos enseña de forma simple y con fotos, el paso a paso de cómo realizar la instalación de las puertas para chimeneas por si hemos adquirido una, o simplemente deseamos saber cómo de fácil es su instalación, y nos indica qué herramientas necesitaremos para el proceso.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Protección pasiva contra incendios en Barcelona

En la web disponemos de un formulario para ponernos en contacto con ellos, así como sus datos de contacto para que nos resuelvan cualquier duda que podamos tener con cualquiera de sus productos.

1 Comentario

  1. yo tengo una puerta Hotfiredoor desde el año pasado y hemos notado que ahorramos energía ya que no tenemos que usar tanta madera. El calor se nota mucho más y es más limpia ya no hay humos. Estamos muy seguros con los niños y la verdad a nivel estético es perfecta. Altamente recomendable y sobretodo porque te asesoran y te ayudan en todo momento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here