Llegan las fechas señaladas de Navidad y empresas y entidades buscan una manera original de felicitar a proveedores y clientes. La comunicación de empresa en vital para crear, mejorar y dar un valor a la marca. Para ello Disseny BCN ha creado esta tienda online de videos para felicitar la Navidad, ideales como videos de felicitación de Navidad para empresas.

Si tienes una empresa y te han encomendado la misión de proporcionar un mensaje divertido, original y diferente para Navidad a modo de vídeo, te recomendamos la web citada. En la página encontraréis muchos videos originales y divertidos. Si no quieres un video de Navidad tradicional y común, como tienen otras empresas y quieres desmarcarte y que el destinatario le aparezca una sonrisa, no hay nada mejor que un video original de Navidad.

Estos vídeos se pueden lanzar a través de redes sociales, mail marketing, Youtube y como no, WhatsApp. Los destinatarios principalmente pueden ser tanto clientes, como proveedores o incluso compañeros de trabajo.

Tu empresa no pasará desapercibida, ofrecerá una animación divertida y diferente que causará impresión y eso redundará en la imagen corporativa de la marca.

Algunos videos originales de Navidad

Vídeo de felicitación de los Renos Gorditos

Es un clásico, nunca falla y siempre produce una sonrisa de quien lo ve. Los renos de Papá Noel se han pasado con los turrones y mantecados. Puedes comprarlo aquí.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Servicios de marketing para farmacias en Barcelona

 

Vídeo del karma a la muerte

Hay que entender este video, es una mofa a la muerte, avariciosa ella pretende robarle regalos a Papá Noel. ¿Lo conseguirá? Puedes comprarlo aquí.

 

Vídeo navideño de los Angry Birds

Un clásico que gusta a pequeños y mayores. Todo el mundo conoce a los Angry Birds y sabemos que ¡en cualquier momento la pueden liar parda! Puedes comprarlo aquí.

 

Vídeo entrañable que te llegará al corazón

Este video no es precisamente divertido, es entrañable y sensible, llegará al corazón del receptor y le conmoverá. Puedes comprarlo aquí.

 

Video de los Minions de Navidad

Todos conocemos a los minions, esos seres dedicados a seguir malvados como Gru, pero entrañables y traviesos como ningún otro personaje animado. ¿Quieres verlos en acción? Puedes comprar el video aquí con tu logotipo.

 

Vídeo para felicitar las fiestas del pez que no le gusta la Navidad

Tras ver el vídeo entendemos porqué este pez no le gusta las fiestas navideñas. Divertido y corto pero muy efectivo. Puedes comprar este vídeo aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here