Calçotadas en Barcelona

Si hablamos de opciones gastronómicas catalanas para disfrutar en familia o entre amigos, definitivamente no podemos obviar los deliciosos calçots, un plato exquisito  que tradicionalmente debe disfrutarse al aire libre, en la mejor compañía y junto a ingredientes típicos como la salsa romesco y el pan con tomate.

Restaurante de calçots en Barcelona

Y por supuesto que si encontramos un espacio tradicional y con la mejor atención para disfrutar de este plato ¡pues mucho mejor! En el restaurante Casa Juanita tenemos exactamente lo que buscas, ofreciendo las mejores calçotadas de Barcelona para disfrutar junto a tus seres queridos.

Atendiendo a sus clientes desde 1929, este local familiar es ideal para degustar una comida al aire libre en un ambiente relajado y placentero, en el que podrás probar los mejores calçots a 10 minutos de la la capital catalana en un espacio con todas las comodidades y la mejor atención.

Menú de calçotada en Barcelona

En Casa Juanita no solo te ofrecen un menú completo con lo más delicioso de la cocina catalana, sino que además podrás degustar unos platos en un amplio espacio, con zonas al aire libre para los que prefieren disfrutar del buen clima, y una genial área infantil ideal para los más pequeños. Y es que venir a comer al restaurante implica disfrutar de la buena comida, la diversión, el entretenimiento y la mejor atención. Un momento perfecto para grandes y chicos.

En este local no solo podrás comer unos deliciosos calçots sino que además contamos con una amplia carta para degustar lo mejor de la gastronomía catalana. Desde variadas tapas para calentar motores antes de comer, pasando por nuestros deliciosos platos a la carta elaborados con la máxima atención y cuidado para brindarte una experiencia gastronómica única. Además cuentan con un completo y económico menú del día tanto entre semana como el fin de semana, para que tengas una opción deliciosa cada vez que les visites.

Mucho más que calçots

Disfruta de unas carnes a la parrilla, arroces, paellas, caracoles, bocatas y torradas, variadas opciones para todos los tipos de comensal. Y si quieres planear un almuerzo o cena con muchos comensales solo debes reservar y disfrutar de sus variados menús para grandes grupos, una alternativa perfecta para eventos familiares, entre amigos o empresariales.

Ven a disfrutar de la mejor gastronomía “casolana” en un espacio creado especialmente para tu esparcimiento.

En Casa Juanita llevan directo a tu mesa los mejores calçots, carnes y productos frescos para complacer tu exigente paladar.

Dejar respuesta

*