Desde el origen de la humanidad, el canto se ha utilizado como uno de los principales medios de recreación. El canto y la música se complementan en una armonía perfecta, y la interminable cantidad de melodías que se pueden producir hacen nuestra vida mejor, sencillamente. Es por esto que el karaoke es tan divertido, puesto que une la música con el canto de una manera particular y divertida. Si estás pasando tus vacaciones en Barcelona, canta y pásalo bien en estos karaokes de Barcelona.

Los mejores karaokes en Barcelona para pasar un rato divertido

Lo mejores karaokes de Barcelona

Barcelona tiene algunos bares donde se realiza karaoke también, de modo que los clientes pueden disfrutar de cantar sus canciones favoritas, destacarse en el ‘escenario’ o reírse de los demás… todo vale para pasar un momento inolvidable con karaoke. Gracias a las letras que aparecen en la pantalla, no tendrás problemas para recordar la letra: ¡solo lee y canta! De seguro quieres comenzar a disfrutar con karaoke en Barcelona ahora mismo, y es por eso que te proporcionaremos una lista de los mejores lugares para cantar karaoke en Barcelona, que comienza en el siguiente subtítulo.

Touch Music

Touch Music ofrece espectáculos de karaoke a los visitantes; no cualquier karaoke, sino todo un espectáculo, acompañado de fascinantes efectos de iluminación para que te sientas como toda una estrella en ese escenario. Tienen más de 17 años de experiencia en el ámbito de karaoke, así que están al tanto de lo que le gusta a los clientes. Como todo buen karaoke, cuenta con una extensa selección de canciones, que superan los 70.000, acompañado de sonido de alta calidad para una mejor experiencia para el cantante y el público también.

A Viva Voz

A viva voz - Los mejores karaokes Barcelona

A Viva Voz es un bar karaoke que mezcla muy bien sus principales atracciones, ya que ofrece un bar lleno de las mejores bebidas alcohólicas, a la misma vez que brinda un divertido espectáculo de karaoke, en el que cualquiera de los presentes puede participar. Pone en disponibilidad para los clientes decenas de miles de canciones de diferentes idiomas – no solo español – para poder complacer las peticiones de la gran mayoría – o todas – de los presentes.

El lugar también se destaca por los buenos cocteles que sirven, los cuales sirven como perfectos aliados en el ambiente relajado, tranquilo y divertido del bar karaoke A Viva Voz. Gracias a sus características, es uno de los bares de karaoke más reconocidos de todo Barcelona.

Passion Show Restaurant

Passion Show Restaurant es uno de los restaurants más entretenidos de Barcelona, puesto que va más allá de ser un simple restaurant y llega a ser un sitio de espectáculo al mismo tiempo. Es un sitio ideal para planificar eventos como despedidas de solteros, cumpleaños o reuniones sociales de cualquier tipo. El servicio de este restaurant incluye karaoke, por lo que es una opción que vale la pena considerar para disfrutar una noche sin precedentes. Junto con el entretenido espectáculo se sirven exquisitas comidas, como acompañamiento ideal.

Los mejores eventos en este restaurant son los que se reservan. Por lo tanto, entra en el sitio oficial de Passion Show Restaurant para conseguir la información de contacto necesaria para solicitar una reservación desde la comodidad de tu hogar.

Discoteca Nick

La discoteca Nick ofrece una amplia variedad de actividades, además de la tradicional discoteca, como mesas de billar, servicio de restaurant y karaoke. La lista de canciones de karaoke tiene muchas, y está constantemente siendo actualizada a medida que van saliendo canciones nuevas o con otras más viejas que no se encontraban en la colección.

También se puede hacer reservaciones en esta discoteca para planificar fiestas más grandes, junto con los demás servicios que ofrece la discoteca Nick. Al entrar a su sitio oficial, podrás contactar a los encargados de alquilar el local para llevar a cabo cualquier evento que tengas planeado, en el local.

Karaoke Queen’s

Karaoke Queen's - los mejores karaokes Barcelona

Karaoke Queen’s es uno de los pocos sitios famosos en Barcelona que se especializan en karaoke. Disponen de 4 pantallas grandes para que todos los presentes sigan al cantante en la canción, y tiene suficientes asientos para todos los asistentes. Es un lugar bastante moderno que tiene un bar y una sala privada, hecha específicamente para disfrutar de karaoke en varios idiomas.

Libera tu espíritu de cantante mientras pasas un buen rato con amigos

Es en estos lugares donde una gran mayoría de artistas se han dado a conocer en el mundo artístico. Si piensas que tienes algún talento vocal, este puede ser tu momento. Sin embargo, la idea principal es simplemente pasar un rato divertido y gracioso en un ambiente tranquilo donde todos disfrutan de sus canciones favoritas y escuchan la de los demás. Visita uno de estos karaokes en Barcelona para que tus noches sean más entretenidas.

Para más detalles acerca de qué hacer en Barcelona, sigue el enlace.

Dejar respuesta

*