estetica - Centros de estética y fotodepilación en Barcelona

En los centros de estética, se juega algo muy importante, mejorar tanto el aspecto físico como la salud de la persona. Es por ello que la elección de un buen centro es clave para el éxito o fracaso de dichos tratamientos, hoy os hablamos de Espai Estètic Noe en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Índice de contenido

Centros de estética en Barcelona

Y aunque hace algunos años, la clientela predominante de cualquier Centros de estética era mayoritariamente femenina. Hoy en día, sin embargo, esta tendencia ha cambiado decididamente, ya que el hombre se preocupa de igual modo, de cuidar tanto de su bienestar interior como exterior. Por tanto, los centros que en un principio estaban enfocados a las mujeres en exclusiva, han comenzado a ofrecer soluciones a los problemas estéticos del hombre (por ejemplo la alopecia).

Cuidado de la piel

Uno de los aspectos más solicitados y que más preocupan a los clientes de centros de este tipo es el cuidado de la piel. Conseguir una piel sin imperfecciones y rejuvenecida no es un sueño si acudimos al centro estético adecuado.

Por ejemplo la eliminación de manchas en la piel mediante rayo laser es una de las técnicas más demandadas. Otros tratamientos van encaminados a eliminar la piel de naranja, las odiadas estrías o el sobrepeso, todo mediante técnicas novedosas, y que utilizan la tecnología como principal sustento.

En este último aspecto, si elegimos un buen centro, podemos llegar a obtener resultados asombrosos, consiguiento una piel rejuvenecida en 10 o 15 años.

Fotodepilación láser

Otra de los tratamientos estrella se realiza también con láser, es el conocida como “fotodepilación”, es una moderna técnica que consiste en que la proyección de luz golpeé en los folículos pilosos, eliminándolos definitivamente de nuestro cuerpo en dos o más sesiones.

Manicura

La manicura, es un conocido tratamiento mediante el cual conseguimos una notable mejoría en la apariencia y salud de una de las partes más visibles que tenemos, y que sin embargo muchas personas descuidan; nuestras manos.

Dejar respuesta

*