cirugiaesteticabarcelona - Cirugía estética en Barcelona

La cirugía estética en Barcelona no ha dejado de ganar adeptos en los últimos años, esto se debe principalmente a la cantidad de nuevas técnicas que han ido aflorando y que cubren las necesidades de cada vez más personas. 

A la vez, en muchos casos, tratamientos menos agresivos han conseguido mejores resultados y todo ello con menores tiempos de recuperación, y un menor coste para el paciente. Con lo cual todo parece indicar que estas técnicas se van a popularizar aún más si cabe. 

Una clínica moderna y con buenos especialistas, como es el caso de Centre Médic Pineda, ofrece una gran variedad de las técnicas más solicitadas en la cirugía estética y odontología.

Las técnicas más solicitadas en este ámbito varían en función del sexo del paciente. En el caso de las mujeres, los tratamientos más comunes son aquellos que buscan rejuvenecer el rostro; eliminar arrugas faciales, reafirmar párpados. Así como las rinoplastias (cirugía de la nariz) otros como el aumento del tamaño de los pechos (prótesis o reafirmación).

También así las liposucciones (extraer la grasa abdominal) las mismas destacan por sus magníficos resultados y cada vez menores dificultades.

Podemos mejorar las facciones de nuestra cara mediante técnicas que consisten en la remodelación del mentón, pómulos y maxilares, así como las inyecciones de botox.

Muchas mujeres se preocupan así, de su apariencia física post-parto, son muy comunes y efectivos los tratamientos de lifting.

El hombre, por otro lado, opta de igual modo por liposucciones, y fundamentalmente una técnica totalmente efectiva contra la alopecia como lo son los microimplantes capilares que otorgan unos resultados ciertamente sorprendentes, permitiendo recuperar el cabello que se ha perdido.

Un conjunto de técnicas muy efectivas y de contrastada efectividad, que han conseguido en los últimos tiempos que miles de personas hayan conseguido mejorar su imagen y sentirse mejor consigo mismas.

Dejar respuesta

*