Las hamburguesas pueden ser los alimentos más internacionalizados que existen en la actualidad. Se pueden conseguir en prácticamente cualquier país del mundo, y España no se queda atrás. Es más, España cuenta con algunas de las mejores hamburgueserías de Europa, y del planeta. Barcelona, como buen sitio turístico, también tiene hamburgueserías de alto élite para ofrecer. Así que, descubre las mejores hamburguesas de toda Barcelona mientras analizas las opciones que hemos plasmado en este artículo; de esta manera tendrás en mente unos buenos sitios para comer durante tu estadía en Barcelona, lo más seguro es que te hará falta en determinadas ocasiones.

Descubre las mejores hamburguesas de toda Barcelona

Nuestra selección de las mejores hamburgueserías de Barcelona

Al ser una comida tan famosa, la competencia en la categoría de las hamburguesas no es fácil. Es por eso que existen muchas alternativas para los que quieren comer hamburguesas en Barcelona. No obstante, hemos seleccionado algunas hamburgueserías para que forme parte de nuestro podio de las mejores hamburguesas de todo Barcelona. Quizás pienses que hizo falta uno, pero de lo que sí podemos estar seguros es que son sitios que vale la pena visitar, y revisitar también.

TimesBurg

Times Burg - Descubre las mejores hamburguesas de toda Barcelona

TimesBurg comenzó como un pequeño restaurant en Barcelona dedicado a la venta de hamburguesas. Pero por la calidad de sus hamburguesas, fue ganando clientela y fama con rapidez, a tal grado que hoy en día cuentan con 9 restaurantes de la misma línea, de los cuales 8 se encuentran localizados en Barcelona (el otro está en Madrid). Todo esto, en aproximadamente 5 años.

El éxito de TimesBurg se puede traducir en dos palabras: originalidad y calidad. Así es, TimesBurg se ha destacado de las demás hamburgueserías por su constante innovación. Por ejemplo, su característico sello en el pan de las hamburguesas las hace fácilmente distinguibles de las demás.

Por otro lado, la calidad de las mismas es una característica que no puede pasarse por alto. En TimesBurg es una prioridad tener los ingredientes de la mejor calidad para elaborar hamburguesas de sabor óptimo y fresco, junto con el agradable ambiente que tienen sus sucursales y la pasión por la cocina. Hasta las papas fritas tienen una receta especial a base de una cocción en aceite de oliva. Sin duda, TimesBurg no te defraudará.

Anauco

No podemos dejar afuera a Anauco, una hamburguesería familiar con raíces venezolanas que ofrece una amplia variedad de hamburguesas con combinaciones bastante interesantes. Por supuesto, los ingredientes de las mismas son los más frescos, para que el resultado sean hamburguesas espléndidas de un sabor asombroso. Es una hamburguesería muy concurrida, gracias a la clientela que ha logrado obtener por su buena reputación y la excelencia de sus hamburguesas, una clientela que aumenta cada vez.

La elaboración artesanal de las hamburguesas en Anauco garantiza platos frescos, y gracias a la constante innovación, desarrolla con frecuencia combinaciones espectaculares jamás vistas con nuevos y más exóticos ingredientes. La colección de diferentes tipos de hamburguesas hace que la elección sea algo difícil, pero la satisfacción está garantizada.

Para los atrevidos, Anauco brinda a sus clientes una tentadora oferta: si te comes una hamburguesa gigante en un lapso de tiempo de 30 minutos, no tienes que pagarla. Esto puede parecer algo fácil para muchos, pero la verdad que comerse una hamburguesa de semejante tamaño no es nada sencillo. Esta hamburguesa viene con 1 kg de carne de primera (4 ruedas de 250 gramos), 200 gr de queso cheddar, 200 gr de tocineta, 4 huevos fritos, 250 gr de patatas fritas, y acompañado con pepinillos, cebolla caramelizada, salsa Anauco, y lechuga. ¿Te atreverías a desafiar tus capacidades con este reto?

Bacoa Burger

Bacoa - Descubre las mejores hamburguesas de toda Barcelona

Por último, otra hamburguesería que se esfuerza por innovar: Bacoa Burger. Como se plasma en su sitio oficial, combinaron la atmósfera de barbacoa australiana con la calidad de los ingredientes mediterráneos. Para triunfar en una férrea competencia, se necesita mucha calidad, y es por eso que Bacoa Burger forma parte de este listado.

Bacoa ofrece diferentes hamburguesas dependiendo de la temporada del año, con el objetivo de que estos tengan los ingredientes más frescos y óptimos posible. Sin embargo, además de estas recetas de temporada, también cuentan con un menú fijo que dura todo el año.

La calidad de las hamburguesas que se elaboran en Bacoa Burger es el principal factor por el cual se ha ganado un buen lugar en el alto élite de las hamburgueserías de Barcelona. Los que quieren disfrutar de exquisitas hamburguesas frescas con ingredientes de la mejor calidad deben comer en Bacoa Burger. Además, también hay entradas para los veganos; así es, hamburguesas para veganos, y están disponibles en Bacoa Burger. Como cereza en el pastel, el excelente servicio que brindan es lo que falta para terminar de considerar a este restaurant como uno de los mejores restaurantes en Barcelona, más allá de la categoría de hamburguesas solamente.

Dejar respuesta

*