Empresa de energías renovables en Barcelona

El medio ambiente es uno de los temas más importantes y más trascendentales para el futuro de la humanidad, en los últimos veinte años se han aunado esfuerzos en la creación de alternativas ecológicas que permitan la generación de productos y servicios amigables con el medio ambiente.

Uno de los sectores en los que se han mostrado avances clave es el de las energías renovables, una alternativa efectiva para la generación de energía que respeta el medio ambiente causando niveles nulos de contaminación del aire, agua o tierras. Hoy os hablamos de una empresa de energías renovables en Barcelona.

Innova Green es una empresa que trabaja en el desarrollo y aplicación de las energías renovables en Barcelona. La empresa nació como un equipo interdisciplinario de ingenieros con especialidad en energías renovables, el control industrial y las comunicaciones que decidieron emprender acciones tangibles en la investigación de las energias renovables y su aplicación. La empresa cuenta con un fuerte equipo de investigación en la búsqueda de nuevos sistemas de generación de energía ecológicos y también con un equipo técnico y humano capacitado para la instalación y puesta en marcha de dichos sistemas.

La principal apuesta de Innova Green en el naciente mercado de las energías renovables en Barcelona es el desarrollo de un innovador Extractor Fotovoltaico, un sistema de ventilación forzada pensado principalmente en el uso eficaz de la energía. Este extractor, patentado por la empresa Innova Green es capaz de renovar el aire de la habitación de la casa o bien de una nave de su complejo industrial, sin uso de energía eléctrica, lo hace todo utilizando energía solar. Esta es, sin duda, una innovación que le permitirá a su hogar o su empresa ahorrar en los presupuestos ya que reduce los gastos de ventilación forzada a cero. Además es conveniente resaltar que sus diseños son totalmente adaptables por lo que los técnicos de Innova Green se encargarán de instalar el sistema para que cumpla con todas sus necesidades.

La gama de productos de uso de energías renovables, tanto a nivel domestico como industrial, de Innova Green se ve complementado con la instalación de sistemas fotovoltaicos y minieolicos aislados, compactadoras de basura solares, aerogeneradores publicitarios y sistemas de iluminación led y farolas solares.  Además brinda servicios de asesoría en auditorias energéticas y de centro de recargas de vehículos eléctricos.

Dejar respuesta

*