Escuela de arte en Barcelona

El mundo del arte es tan amplio y tan variado que resulta necesario contar con profesionales con muchos años de experiencia para desarrollar con libertad y seguridad todas las inquietudes artísticas que se puedan tener, para ello necesitamos de una buena escuela de arte en Barcelona.

Escola d’Art El Balcó cumple con todos estos requisitos y además con nota, ya que se trata de una escuela de arte que se remonta al año 1997 y que desde entonces ofrece clases de pintura y dibujo para personas de todas las edades en Cerdanyola del Vallès, Barcelona.

Escola d’Art el Balcó pone a disposición de sus alumnos diferentes técnicas pictóricas dependiendo de los conocimientos y los gustos de los amantes del arte que acuden a sus clases de pintura: lápiz, carbón, pastel, óleo, acuarela y una gran variedad de otros estilos. Las clases están destinadas para personas de todas las edades y con cualquier experiencia, de manera que simplemente acudiendo a la Escola d’Art el Balcó, los profesionales de estas instalaciones se encargarán de aconsejar las clases que mejor se adaptarán a lo que busca cada amante de la pintura y el arte.

Una de las peculiaridades de la Escola d’Art el Balcó es que está compuesta por unas instalaciones en las que se albergan exposiciones de obras de arte con mucha frecuencia. Los amantes del arte tienen tanto la posibilidad de disfrutar de las exposiciones como de alquilar la sala para mostrar a toda la ciudad de Barcelona sus propias obras.

Lejos de acabar ahí, también disponen desde el año 2005 de una tienda de materiales de bellas artes, manualidades y restauración, de manera que cualquier profesional del arte puede acercarse hasta la Escola d’Art el Balcó para solicitar un presupuesto para su compra de materiales con la tranquilidad de que obtendrá el mejor precio y la mayor calidad.

Dejar respuesta

*