alquiler sala reuniones barcelona3 - Espacios de reuniones en Barcelona

Cuando necesitas disponer de un espacio donde reunirte con compañeros de trabajo o clientes, pueden asaltarte varias dudas: ¿dónde hacerlo?, ¿dónde trabajar? Alquilar un local es una opción demasiado costosa y, además, están los gastos adicionales tipo agua, luz, internet, limpieza, etcétera.

alquiler sala reuniones barcelona1 - Espacios de reuniones en Barcelona

Por qué necesitas una sala de reuniones

Tal vez necesites reunir a muchas personas y quieras contar con un lugar de encuentro puntual que te resulte económico. Alquilar espacios de reuniones en Barcelona es una opción ideal para startups, freelancers o emprendedores que no disponen de un sitio acondicionado para poder reunirse tranquilamente con clientes o empleados.

Hay autónomos que trabajan desde casa, pero, además de las distracciones propias del hogar, no es un espacio recomendable para recibir visitas de trabajo. Por ese y otros motivos, hace algunos años que se ha puesto de moda el alquiler de salas para obtener un espacio de trabajo a un precio más que razonable con todos los extras posibles.

alquiler sala reuniones barcelona5 - Espacios de reuniones en Barcelona

Los principales beneficios de alquilar salas de reuniones

  • El ahorro de costes. Al alquilar espacios de reuniones se ahorran gastos generales y las empresas evitan tener que buscar lugares más amplios o acondicionados para organizarlas. De esa forma, no hace falta alquilar un local cuando solo se va a usar unas cuantas veces al año.
  • Estas salas o espacios están muy bien cuidados para conceder una buena impresión a clientes y proveedores. Además, están preparados con el equipamiento necesario y cuentan con la amplitud suficiente para reunir a un grupo de empleados o dar una conferencia.
  • Las salas de reuniones en régimen de alquiler suelen estar situadas en las zonas más céntricas o financieras de la ciudad. Estos espacios se encuentran muy accesibles para el cliente y están equipados con todo cuanto necesita para organizar estos encuentros de trabajo.
  • Se trata de un lugar cómodo, especialmente acondicionado con diversos servicios incluidos y otros complementos que se pueden solicitar sin problema. Además, este tipo de espacios normalmente pueden alquilarse por horas o jornadas medias o completas.

alquiler sala reuniones barcelona4 - Espacios de reuniones en Barcelona

Alquiler de espacios en Barcelona con Hub&In

A la hora de alquilar salas de reuniones a buen precio con total flexibilidad y servicios de calidad, Hub&In es una empresa que destaca por su total disponibilidad. Además, sus espacios en alquiler están diseñados para proporcionar el mayor confort y seguridad a sus clientes.

Esta empresa consolidada piensa hasta el más mínimo detalle para que todo resulte perfecto. De esa manera, estas salas disponen de un equipamiento de calidad con material diverso para llevar a cabo cualquier tipo de reunión, conferencia o entrevista.

alquiler sala reuniones barcelona2 - Espacios de reuniones en Barcelona

Los clientes pueden alquilar estos espacios desde 15€ la hora. Tal y como ellos mismos explican en su web, en este precio está incluido el espacio, una mesa de reuniones bastante amplia, sillas ergonómicas de alta gama, toma de teléfono, conexión rápida de dstos, pantalla de 50 pulgadas para llevar a cabo presentaciones y equipo de videoconferencia.

Disponen de salas de reuniones en dos puntos neurálgicos para empresas en Barcelona: ronda de la Universidad y las Ramblas. Además, en este último punto de encuentro cabe la posibilidad de unir varias salas para reunir a grupos de hasta 40 personas.

Dejar respuesta

*