tanatorio sancho davila barcelona - Floristería de coronas fúnebres para tanatorios

Desde tiempos inmemoriales, las flores han acompañado los momentos de duelo. Cuando muere un ser querido, es normal darle un último homenaje en forma de ramo o corona de flores. Para ello, es fundamental tratar con profesionales como Floristalia, expertos en la realización de coronas en Barcelona para funerarias. Si buscas una floristería de coronas funebres para tanatorios de calidad, esta es sin duda una de las mejores opciones.

Expertos en arte floral y sin intermediarios

Uno de los puntos fuertes de Florisitalia es su experiencia. Tres generaciones han pasado ya por este negocio, lo que es una garantía de que saben realmente lo que están haciendo. A través de los años han trabajado realizando composiciones y arreglos florales para usos muy diversos, que incluyen el arte floral funerario, en el que se especializaron allá por los años 70 y del que siguen siendo un referente.

Además, algo que sin duda es bastante interesante, es que se trata de un equipo que realiza todos sus trabajos. No hay intermediarios ni terceros envueltos en el proceso, por lo que garantizan personalmente tanto la calidad de todos los productos como que los precios son los más ajustados.

corona funebres barcelona3 - Floristería de coronas fúnebres para tanatorios

Una web dinámica y accesible para facilitar la búsqueda

Fiel reflejo de su apuesta por ofrecer servicios de la mejor calidad, esta empresa ha lanzado su página web, en la que es posible acceder a su catálogo de productos de una forma muy accesible.

La portada muestra las últimas novedades en ramos, jarrones y centros, entre otras. Así se puede comprar directamente lo último si es lo que más nos gusta. También hay apartados específicos para ocasiones especiales, como el día de Sant Jordi o la festividad de Todos los Santos. En ellos se dan algunos consejos y también se ofrecen composiciones creadas para la ocasión, siempre con la maestría de floristas artesanos.

corona funebres barcelona1 - Floristería de coronas fúnebres para tanatorios

Coronas fúnebres los 365 días del año

Floristalia realiza entregas todos los días. Esto es especialmente importante cuando se trata de un servicio para duelos, ya que es evidente que no se puede saber de antemano cuando nos va a dejar una persona importante. Por ello, prestan servicio los siete días de la semana todo el año.

En esta tienda se reciben flores frescas todos los días. Esto garantiza que el producto siempre será de la mejor calidad. Además, al no haber intermediarios tampoco se tendrán que lamentar desperfectos por malas condiciones de almacenamiento o transporte.

Expertos en arte floral funerario desde hace décadas

Haberse especializado en elaborar ofrendas para pompas fúnebres es algo que esta empresa lleva con gran orgullo. Todos los trabajos que se realizan tienen una sensibilidad especial, y se nota nada más ver las composiciones que hay disponibles en su catálogo.

Además de las coronas y centros que hay en la página web, se pueden realizar encargos especiales y a la medida, tanto en la forma y los colores como en el tipo de flor que se prefiere utilizar.

Para estas ocasiones, también se puede hacer uso de un servicio de entrega especial, que hace los envíos a cualquier lugar de Barcelona en tan solo cuatro horas.

corona funebres barcelona2 - Floristería de coronas fúnebres para tanatorios

Envío de coronas fúnebres en tanatorios de Barcelona y provincia

La lista de tanatorios en los que se pueden recibir las coronas y flores de Floristaria es muy completa. Realizan envíos a toda Barcelona y su provincia. Y no solo eso, sino que además incluyen información relacionada con cada uno de ellos, para que si lo necesitas puedas saber cómo llegar. Mira en el apartado de flores para el tanatorio de Sancho Avila, por ejemplo, y debajo de las productos recomendados encontrarás un artículo que habla específicamente de este lugar. Así como de la forma de llegar allí en transporte público y vehículo privado. También se informa sobre los servicios disponibles e incluso algunas curiosidades. Muestra inequívoca de que no solo son floristas profesionales, sino que viven con pasión su trabajo.

El servicio se encuentra disponible en los tanatorios de Barcelona y poblaciones como Hospitalet, Cornellà, Sant Sadurní, Sitges y un sinfín de otros lugares. El servicio de floristería en el sanatorio de Les Corts en Barcelona es uno de los más frecuentes, en parte también porque es uno de los más grandes que existen, y en su interior se realizan servicios funerarios prácticamente de forma continuada.

Detalles para acompañar los momentos más dolorosos

Nadie espera perder a un ser querido. Sin embargo, como se puede decir, es ley de vida que tarde o temprano tengamos que afrontar una situación como esta. Cuando esto ocurre, se agradece mucho la compañía de amigos y familiares. Aunque no siempre es posible, sobre todo cuando alguno se encuentra fuera y no podrá llegar a presentar sus respetos. Para hacerlo en la distancia, nada como recurrir al servicio de floristería especializada de Floristalia, que se encargará de hacer llegar estas flores a los tanatorios barceloneses en los que se encuentren las personas que están sufriendo el dolor de la pérdida.

Dejar respuesta

*