Franquicias económicas en Barcelona

¿Estás buscando una franquicia rentable que te permita ganar dinero sin una enorme inversión de capital? No siempre es fácil encontrar una alternativa en el mercado con estas características, pero en Bubble Football tenemos exactamente lo que necesitas. Como ya os hablamos en un anterior rewiew, Bubble Football es un equipo profesional de jóvenes emprendedores que se han convertido en los únicos representantes oficiales de la marca Bubble Football en España, ofreciendo a los franquiciados toda la formación, asesoría, material y orientación presencial para que puedan montar de forma efectiva su franquicia de fútbol burbuja, siendo pioneros de una de las disciplinas de ocio más divertidas de los últimos tiempos.

Índice de contenido

Franquicia deportiva en alza

Ofrecen asesoramiento completo en todo el desarrollo de la actividad, guía presencial durante los inicios del negocio, apoyo en la solución de incidencias, todo el material necesario además del respaldo en la realización de campañas de marketing y en las redes sociales  para dar a conocer tu franquicia a la mayor cantidad de gente posible, todo esto por apenas 4.000 euros.

Gran rentabilidad a corto plazo

Se trata de una de las posibilidades de negocio con mayor rentabilidad garantizada en España, obteniendo el 100% de retorno de la inversión en el primer año y con una facturación prevista de 48.000 euros anuales. Esta novedosa y divertida actividad es una alternativa ideal de franquicia rentable y económica en la que socializar con los clientes y ofrecer ocio y disfrute son las claves principales.

Compromiso de los franquiciados

Pero para disfrutar de estos beneficios se requiere de franquiciados responsables, con espíritu joven y emprendedor que sientan pasión por la diversión, el deporte y el mundo del ocio.

Poco dinero para una franquicia rentable

Una alternativa sin duda tentadora para quienes buscan una forma de invertir poco dinero y obtener buenas ganancias que les permitan alcanzar sus metas económicas en un buen tiempo. Disfrutar de todos estos beneficios mientras tenemos el completo apoyo de Bubble Football España es posible por una módica inversión que os dará la oportunidad de independizarse con un negocio propio.

¿Qué esperas para iniciar tu paso por el mundo del ocio con buen pie? La mejor opción es con el fútbol burbuja, una disciplina pionera, divertida y muy de moda, perfecta para los más aventureros amantes de la diversión.

Dejar respuesta

*