Granjas escuela en Barcelona

Desde pequeños nos intentan inculcar una serie de valores que en nuestra vida adulta nos serán de gran utilidad. Padres, escuela y amigos conforman todo ese proceso, pero si lo que pretendemos es ir un paso más allá, siempre podemos contar con la ayuda de profesionales y de nuevas modalidades de terapias, aquí es donde entra en acción una granja escuela en Barcelona.

Vivir en una gran ciudad tiene sus ventajas e inconvenientes. Es cuestión de saber aprovechar las oportunidades y estar al día de todas las oportunidades que se nos ofrecen. Siguiendo con el tema de la educación y del desarrollo de los niños existen algunos lugares muy interesantes que ponen a nuestra disposición un mundo lleno de posibilidades.

Granja escuela Cavall de Troya

Es el caso de Cavall de Troya. Es una granja escuela en Barcelona que cumple con creces todas las expectativas que te puedas crear respecto a un lugar dedicado a ayudar a niños y personas con necesidades especiales. En ella te encontrarás a un equipo de profesionales y muy humano, sensible con los problemas y que te harán sentir alguien muy especial desde el primer momento. No te sentirás solo en ningún momento porque los especialistas de Cavall de Troya velarán por ti desde el primer instante para que disfrutes de tu visita a la Granja escuela.

Actividades relacionadas con animales

En Cavall de Troya tienes a tu disposición una variada oferta de actividades relacionadas con animales para que encuentres la que mejor se adapte a tus circunstancias y necesidades. El contacto con los animales ayuda al niño a crear nuevos vínculos y a experimentar agradables sensaciones. Se generan valores muy necesarios para formar a esa personita como un buen ser humano el día de mañana.

Terapias en la granja escuela

Dentro de Cavall de Troya existen además unas terapias muy interesantes como sería la de la equinoterapia. El lazo de unión entre un caballo y el niño puede llegar a ser tan especial que logrará ayudar al pequeño en los problemas que tenga, tanto a nivel físico como mental. Estudios recientes han demostrado la gran validez de este tipo de tratamiento y su uso continuado en el tiempo.

Siempre dentro de un entorno natural, en permanente contacto con los animales se pueden crear vínculos muy especiales. Si quieres contar con una ayuda extra para educar a tus hijos o simplemente experimentar nuevas sensaciones, no lo dudes, en Cavall de Troya encontrarás un buen lugar dedicado al ocio familiar.

Dejar respuesta

*