Interiorismo low cost en Barcelona

Interiorismo low cost Barcelona

Cuando hablamos de interiorismo, la pregunta siempre es la misma, ¿preferimos interiorismo low cost o queremos nuestros muebles a medida? Para vivir en una casa y que esta se convierta en nuestro hogar. Es decir, el lugar en el que nos sentimos cómodos y en el que pasaremos la mayor parte del tiempo de nuestra vida, es muy importante saber contestar bien a esta pregunta, saber qué es lo que realmente queremos y saber lo qué nos ofrecen los actuales interioristas Barcelona.

Principales interioristas en Barcelona

A continuación te mostraremos las dos principales empresas de interiorismo de Barcelona según como trabajan: low cost o a medida. Es importante saber qué es lo que prima para nosotros, si unos muebles económicos que puedan servirnos para decorar nuestra casa o hacer los muebles a medida para que encajen perfectamente con el espacio que nos imaginamos.

dKorazon: interiorismo low cost

dKorazon es una empresa de interiorismo en Barcelona a la que puedes acudir cuando tu piso todavía está completamente vacío. Ellos se encargan de diseñar una línea completa de interiorismo en el que trabajan en las áreas de limpieza, pintura, arreglos y muebles.

Los muebles con los que trabajan en dKorazon son muebles low cost por lo tanto el precio de la decoración de tu piso cambia significativamente; pero realmente para tener una estancia bien decorada no hace falta gastarse demasiado dinero, sino pensar en un buen diseño: color de las paredes, color de los muebles, distribución del sofá, etc. Cuando contratas a dKorazón no tienes que pensar en nada más, ellos se encargan de todo asegurándote el mejor precio posible.

PUEDE INTERESARTE TAMBIÉN
Dónde comprar muebles reciclados en Barcelona

Además también se encargan de reformas en Barcelona, es decir, si tú solo quieres cambiar una estancia o dos en tu casa, ellos te darán un presupuesto adaptado a lo que quieras hacer. Son completamente personales y escuchan lo que el cliente necesita para adaptar su trabajo y que quede completamente contento.

LF24: Interiorismo a medida

Por otro lado, tenemos la empresa LF24, que se dedica a la arquitectura del interiorismo. Al ver tu casa, hacen un diseño de lo que ellos ven perfecto para cada una de las estancias y crean los muebles a medida.

Se adaptan por completo a las necesidades de cada cliente y cada proyecto lo hacen especial y único. Ellos creen que es muy difícil encontrar, por ejemplo, muebles de baño y cocina que encajen con los de tu casa, por eso los crean específicamente para ti.

Les avalan muchos años de experiencia haciendo un trabajo muy profesional. Así que, si lo que quieres es tener una casa única, hecha a medida y con muebles que te duren para toda la vida, esta es la mejor opción, es cierto que el precio es más caro que con el interiorismo low cost, pero la calidad es lo que más valoran.

En definitiva, quien tiene la última palabra eres tú; tú eres el que tienes que decidir qué elegir en cuanto a interioristas en Barcelona, ¿interiorismo low cost o a medida?.

No dudes en contactar con dKorazon o con LF24 para que te asesoren más personalmente, podrás pedir un presupuesto sin compromiso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here