La moda del tuppersex en Barcelona

A mediados de las pasada década surgieron las Reuniones de Tuppersex en Barcelona, unas reuniones similares a las de tapperware, en la que en casa de una anfitriona, una asesora instruía de las bondades de los productos tupperware, pero en este caso productos eróticos destinados a mujeres y a la pareja.

El Tuppersex se reinventa en Barcelona

De la mano de www.tuppersexbarcelona.net y www.tapersexbarcelona.com surgen las Cenas Tuppersex, si bien es cierto que otras empresas habían organizado cenas con una posterior reunión de tapersex, es la empresa barcelonesa quien comercializa de una manera más dinámica y global estas reuniones/cenas ofreciendo restaurantes de manera continuada y en toda la provincia de Barcelona, siendo los nº1 en toda España en esta nueva modalidad de reunión de tuppersex.


Ventajas

Organizar una cena tuppersex ofrece muchas más ventajas con respecto a la reunión estándar a domicilio, ya que en primer lugar nos despreocupamos donde organizarla, si la anfitriona tiene niños pequeños, qué hacer con la pareja si la reunión es solo para chicas, etc. Si se organiza una cena tuppersex no se tienen estos problemas logísticos.

Con las cenas tuppersex además te olvidas de cocinar, te preparan un menú exquisito y posteriormente en el mismo restaurante se desarrolla la reunión de tuppersex, no tienes que moverte ni ir a otro sitio. Es una propuesta ideal de ocio para celebrar una fiesta diferente y privada, como cumpleaños, despedida de soltera, una separación o simplemente para pasarlo genial.


¿Cómo?

Ellos se encargan de todo, tu solo tienes que elegir el restaurante que más te guste, ver el menú que ofrecen y comprobar si hay disponibilidad. Una vez hecho esto ya sabes qué vamos a pasar una velada diferente.

Cenas en una sala con total privacidad, con tus amigas o en grupo con otras parejas (reunión mixta). Las cenas tapersex se realizan para grupos de 8 personas o más, pero si somos menos miran si hay disponibilidad para hacer la reunión con otro grupo.

Una vez concluida la cena, en ese ambiente relajado y festivo, en el momento del café o tomando una copa, es cuando comienza la reunión de tapersex, divertidas y originales, que nos hacen pasar un rato divertidísimo y en el caso que nos ocupa.

Por apenas 26€ por persona te garantizas más de 2 horas de diversión, una gran cena y un rato inolvidable, sin olvidar de lo que aprendemos de las últimas novedades en juguetería erótica, para nuestro disfrute y el de nuestra pareja.

Dejar respuesta

*