tiendasbarcelona - Las 10 tiendas que debes conocer si visitas Barcelona

Decir que Barcelona se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del mundo no es afirmar nada nuevo ni sorprendente. Cada vez más turistas la tienen en cuenta o en sus listas de las ciudades favoritas para conocer. Es por esto que desde empresasenbarcelona hoy nos vamos a dedicar a hablar sobre las 10 tiendas que debes conocer si visitas Barcelona, o lo que es lo mismo, dónde comprar en Barcelona.

Índice de contenido

Tiendas de moda en Barcelona

Custo Barcelona: Esta firma tan conocida y creada por los hermanos Custo y David Dalmau tiene hasta 6 establecimientos en la Ciudad Condal. Las camisetas con estampados y colores llamativos son sus entandartes que han popularizado esta marca a nivel internacional.

L’Atelier del Raval: Tienda de ropa y accesorios que han sido confeccionados de una manera artesanal y detallada. Su atractivo principal son las camisetas y accesorios de chic@s. La originalidad de sus piezas son la clave de su éxito. Además de ser tienda ofrecen la posibilidad de hacer cursos de costura personalizados.

Tiendas gourmet en Barcelona

Confitería Planelles Donat: Esta confitería es de las más tradicionales y famosas de Barcelona. Los productos “estrella” son los turrones artesanales, mazapanes y los dulces navideños. Desde el año 1850 llevan vendiendo unos productos de calidad y prestigio a todos sus visitantes y clientes.

Xocoa Bcn: Ubicada en pleno barrio gótico de Barcelona. En la C/ Petritxol pero más conocida como “la calle del chocolate” debido a la gran cantidad de establecimientos dedicados a este delicado y dulce manjar. Los bombones y tabletas de chocolate, los productos de belleza con cacao, y todo lo que puedas imaginar que lleve chocolate, son los protagonistas absolutos.

Colmado Quílez: Los sibaritas tienen en esta tienda uno de sus lugares fetiches. Los licores de todo tipo y los encurtidos son la especialidad. Un local centenario que hará las delicias de todos los amantes de la buena gastronomía.

Tienda de recuerdos y souvenirs en Barcelona

Bcn Original Shop: Aquellos de vosotros a los que les guste tener un recuerdo de la ciudad que visitan no pueden dejar pasar la oportunidad de conocerla. Dentro de la Oficina de Turismo se pueden encontrar auténticos y originales regalos y souvenirs.

Kukuxumusu: En el barrio del Born te puedes encontrar la tienda de las “vacas”. Su éxito radica en sus camisetas y todo tipo de productos alegres y de aire desenfadado. Una buena idea para tener recuerdos divertidos y originales de Barcelona.

Tiendas de ocio y cultura en Barcelona

Librería Altaïr: Las librerías de viajes son otro de los puntales básicos a la hora de conocer una ciudad que se va a visitar. Espacios amplios y muy recomendables para encontrar esa guía de viaje que andabas necesitando.

El Rey de la Magia: En la C/ Princesa de Barcelona tienes a tu disposición una de las tiendas dedicadas al mundo de la magia más conocidas. Lo más sorprendente es que lleva abierta al público desde el año 1881 y en la parte trasera hay un museo de la magia para visitar, además de que organizan talleres para los más pequeños.

Tienda Viena: En el corazón de Barcelona, cerca de la Plaça Catalunya, la podemos encontrar. Los coleccionistas pueden disponer de una variada y surtida gama de productos tales como estilográficas, mecheros y lo más increíble, infinidad de muñecos de todo tipo de estilos y tamaños.

1 Comentario

Dejar respuesta

*