Las 5 discotecas más de moda de la noche barcelonesa

En empresaenbarcelona.net siempre nos gusta ofrecer todas las posibilidades de ocio y negocio de las que dispone una ciudad tan cosmopolita y moderna como es Barcelona. Es por ello que hoy vamos a hablar de las 5 discotecas más de moda de la noche barcelonesa para que os podáis hacer una idea de lo que se lleva a la hora de salir.

Índice de contenido

Top 5 de discotecas Barcelonesas

Discoteca Opium en Barcelona

Si nos tuviéramos que quedar con una y que ocupe la primera posición, estaríamos hablando de Opium. En la actualidad es el club más “in” del momento. Se encuentra ubicado en el Paseo de la Barceloneta, uno de los lugares más recorridos por los turistas a lo largo del año. Su diseño vanguardista abre un mundo de posibilidades perfectas para pasar una noche increíble muy cerca del mar. Dispone de una terraza que entra de lleno a la playa, es por esto, que Opium es el espacio ideal para poder disfrutar de una copa escuchando la mejor música del momento. No es extraño pues que un@ se pueda entremezclar con la gente más guapa y fashion de la Ciudad Condal. Eso sí, se exige vestir de la manera adecuada, es decir, elegante y acorde con la sintonía del local.

Discoteca Soho en Barcelona

La siguiente es Soho. La noche Barcelonesa no se puede entender sin este famoso club. La zona alta sirve de lugar de acogida para Soho. El estilo neoyorquino compone básicamente todo el espacio. Un aroma y unos diseños que te hacen sentir en la gran manzana de una manera elegante y sofisticada. Son de sobra conocidos sus reservados y zonas VIP y no podemos dejar de destacar su pista de baile, espectacular y donde se puede escuchar los mejores temas del momento. Si te gusta un ambiente cosmopolita y urbano, sin lugar a dudas, Soho es tu lugar.

Discoteca Bikini en Barcelona

Otra de las salas con renombre universal y más relevante es Bikini. También de la zona alta de Barcelona. Se podría decir que constantemente se va reinventando y nunca deja de pasar de moda. La mezcla de estilos y de gente hacen de Bikini uno de los locales punteros actualmente. Todo tipo de clientes se mezclan por todo el espacio y donde no cabe ni un alfiler los fines de semana. Si tienes más de 30 años y buscas alejarte de las típicas discotecas, Bikini es tu elección perfecta. Añadiendo el plus que en ella puedes encontrarte con actuaciones en directo y conciertos lo que le aporta un punto extra.

Discoteca Luz de Gas en Barcelona

Siguiendo con la ruta de las discotecas más de moda de la noche Barcelonesa no podemos olvidarnos de otro de los clásicos: Luz de Gas. En ella destacan su solera, la elegancia, el ambiente y un sinfín de detalles que provocan de Luz de Gas que sea una de las salas más concurridas. Glamour y gente guapa se encuentran en ella para tomar una copa en un entorno envidiable y repleto de fantasía. Recordar que este local es una reconversión de un antiguo cabaret. Conservando la decoración barroca de las cortinas rojas y las espectaculares lámparas de cristal.

Discoteca Sutton en Barcelona

Terminando con otra de las discotecas o clubs más famosas de la noche barcelonesa. Nos estamos refiriendo a Sutton. La pista de baile es de las más grandes de Barcelona y comprende un espacio que acoge sin problemas elementos clásicos y los más modernos. Destacar la moqueta y las columnas de mármol que se combinan con los efectos de luz y sonidos más impactantes y sofisticados.

 

Dejar respuesta

*