No es algo nuevo saber que Barcelona es uno de los destinos gastronómicos más reconocidos de toda Europa. No solo se pueden encontrar varios restaurants prestigiosos, locales de comida más sencillos, además de locales de zumos naturales, famosas pastelerías, y mucho más, sino que también es el hogar de un buen número de heladerías de calidad.

Tomando en cuenta que hay varias heladerías en la ciudad, elaboramos una lista con las 5 mejores heladerías que encontrarás en Barcelona, de modo que vayas planificando tu viaje para poder visitar estos maravillosos sitios.

Las mejores entre tantas heladerías en Barcelona

El problema es que hay un gran número de heladerías en Barcelona, por lo que es más difícil hacer una selección de solo 5 de ellas. Sin embargo, te daremos nuestra opinión, basado en las valoraciones de cientos de clientes. Veamos la lista de las 5 mejores heladerías de Barcelona en los siguientes subtítulos.

DelaCrem

Dela Crem - Las 5 mejores heladerías que encontrarás en BarcelonaSi quieres degustar los más exquisitos helados, DelaCrem es un local infaltable. Se especializa en el helado italiano, también conocido como “gelato”, siguiendo una estricta reglamentación artesanal y basándose en la elección minuciosa de ingredientes para ofrecer productos de la mejor calidad, y el mejor sabor, sobre todo. Además de los helados italianos espléndidos, también ofrecen una selección variada de repostería que te dejará con ganas de más. Solo con percibir el fantástico olor que impregna el local, podrás tener una idea de los productos que ofrecen.

Gelaaati! Di Marco

Gelaaati! es uno de las mejores heladerías de Barcelona, sin duda, con un extenso repertorio de opciones, dentro de los que destacan: helados de crema, helados sin lactosa, helados con leche biológica, helados sin gluten, helados bajos en azúcar, etc., opciones perfectas para los que sufren de intolerancia a la lactosa, hipoglucemia, y otras enfermedades parecidas.

Ofrece un amplio número de sabores de helado italiano tradicional auténtico, razón por la que se destaca de muchas otras heladerías. También brinda a sus clientes la oportunidad de consumir otras exquisiteces como yogurt espresso, sorbetes de fruta natural y granizados, así como dulces de pastelería.

Y, para colmo, se encuentra en el centro de la ciudad, así que su localización es excelente.

Mannà Gelats

Mannà Gelats es otro prospecto al top 5 de heladerías en Barcelona, en buena parte debido a su originalidad, ya que ellos mismos han creado unos 70 sabores. Mannà gelats - Las 5 mejores heladerías que encontrarás en BarcelonaPor ende, ofrecen unos 24 sabores a diario, correspondiente a la temporada en la que se encuentren. Los helados son hechos siguiendo los estándares establecidos por recetas propias y tradicionales, haciendo uso de ingredientes óptimos para un mayor realce de sabor. Son tantos sabores que parece imposible elegir solo unos cuantos, y todos parecen – y son – sumamente exquisitos.

Tan solo con ver superficialmente estos helados te podrás dar cuenta de su cremosa textura y la acentuación de los sabores en cada porción. Por otro lado, cada helado se complementa a la perfección con dulces como crepes, brownies y granizados.

Cremería Toscana

La Cremería Toscana se caracteriza por su colección de helados sin gluten, junto con otros sabores que varían dependiendo de la temporada del año, lo que garantiza los ingredientes más frescos; y, a su vez, esto significa que los helados están hechos de ingredientes de alta calidad y un óptimo nivel de frescura, lo que se refleja en su sabor único. Todos los sabores que se encuentran disponibles en la Cremería Toscana, tanto los de temporada como los que se pueden conseguir durante todo el año, garantizan la satisfacción del cliente, ya que son más cremosos, artesanales y frescos que muchos.

Por si fuera poco, para los clientes profesionales que residen en Barcelona pueden solicitar entregas a domicilio.

Gelateria Arcobaleno

Gelateria Arcobaleno - Las 5 mejores heladerías que encontrarás en BarcelonaPara finalizar, una heladería que sigue un estricto orden de preparación y elaboración: la Gelateria Arcobaleno. Esta heladería garantiza los mejores helados italianos, elaborados de manera completamente artesanal, a partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados, muchos de ellos de cultivos biológicos cercanos. Estos ingredientes son totalmente naturales, por lo que no llevan colorantes, aromatizantes ni saborizantes artificiales. Además, todos los ingredientes son libres de gluten. Incluso, algunos helados son hechos con leche biológica.

Es más, Arcobaleno también ofrece bagging-box, unas bolsas diseñadas para poder elaborar helados en tu propia tienda (u hogar), con el uso de una mantecadora y ya. Esto permite ahorrarse un costo adicional en la adquisición de los helados, y simplifica el proceso de elaboración de los mismos.

Disfruta de un rico helado artesanal en Barcelona

Las 5 mejores heladerías que encontrarás en Barcelona

En vista de que te hemos proporcionado una lista de las 5 mejores heladerías de Barcelona, la decisión final es tuya. De todos modos, las 5 se destacan de las demás por el nivel de calidad superior que ofrecen en sus productos. En tu viaje para Barcelona, no olvides pasar por cualquiera de estas famosas heladerías, o por varias, si es posible.

Dejar respuesta

*