Uno de los factores que más influyen en el éxito turístico de Barcelona es su excepcional gastronomía, gracias a los cientos de locales gastronómicos que se encuentran a través de la ciudad. Entre todos esos restaurants, bares, heladerías, pastelerías, etc., se encuentra un buen número de cafeterías famosas que se conocen por los dulces y cafés da calidad que ofrecen. Para dejarte claro cuáles son las cafeterías más famosas de Barcelona, te dejaremos una lista a continuación, enumerando las cafeterías más renombradas de la ciudad, junto con las razones por las que han alcanzado ese nivel de fama.

La lista de las cafeterías más renombradas de Barcelona

Como toda gran ciudad, el comercio está más extendido que en otras localidades cercanas. Por ende, los locales de comercio, incluido los locales de gastronomía más pequeños como las cafeterías son bastante frecuentes. Así que no sorprende que la competencia entre las cafeterías sea grande. Sin embargo, siempre hay algunas que logran destacarse entre el montón gracias a sus productos, servicio y atención de calidad. Veamos la lista de algunas de las cafeterías más famosas de Barcelona, y por qué lo son.

Cafés El Magnífico

Las cafeterías más famosas de Barcelona - Las cafeterías más famosas de Barcelona

Si hay algo que destaca de la cafetería Cafés El Magnífico es la variedad de sabores de café que brinda. Lo que tienen en común todos estos tipos de cafés que ofrece Cafés El Magnífico es su excepcional sabor, por supuesto. Para poder ofrecer a los clientes la mejor selección de cafés posible, Cafés El Magnífico cuenta con sus propios catadores de café, los cuales analizan con atención cientos de muestras para seleccionar los mejores. La calidad y la oferta del café es muy cambiante ya que depende de diversos factores, así que no es posible ofrecer siempre los mismos terruños y/o distribuidores. Sin embargo, de lo que sí se encarga esta cafetería es de seleccionar los mejores cafés para sus clientes.

Cafés El Magnífico ofrece cafés de muchos países, dentro de los que se encuentran: Colombia, Ruanda, Kenia, Brasil, Rep. Democrática del Congo, Etiopía, y más.

Spice Café

Spice Café es una cafetería que no solo ofrece productos gastronómicos de calidad, sino también un ambiente sereno. Por supuesto, tiene cafés sabrosísimos, que pueden acompañarse con un repertorio de dulces, que sirven como merienda perfecta a la hora de la tarde o media mañana. Los ingredientes que se utilizan en la elaboración de cafés y los demás postres son escogidos localmente para asegurar mayor frescura y mejor sabor, en conjunto.

Pero eso no es todo, ya que también ofrece Wi-Fi gratuito a todos los clientes, para que puedan compartir sus experiencias en el café con otros en sus respectivas redes sociales u otros medios; a la vez sirve como excelente punto de encuentro para pasar una tarde agradable con amigos, familia o tu pareja.

La Marzocco – True Artisan Café

Las cafeterías más famosas de Barcelona 2 - Las cafeterías más famosas de Barcelona

La Marzocco ofrece una relación excelente entre calidad de servicio y calidad de los productos, una relación casi intachable. Es por eso que se ha mantenido entre las cafeterías más famosas de Barcelona. Ahora bien, el ambiente que transmite este local es único, puesto que es como una especie de homenaje al café como tal. Por ende, el café que se hace en ese lugar es exquisito. El esfuerzo que se hace para lograr un café óptimo se nota en cada taza de café, y es algo que los clientes aprecian de corazón. Compartir en un ambiente tan relajado hace que La Marzocco sea una de las principales alternativas de cafeterías para las personas que van a Barcelona. Además, se sirven desayunos y tartas caseras que vale la pena probar.

Ve más detalles acerca de esta interesante cafetería en el sitio oficial de Facebook de True Artisan Cafe.

Bicioci Bike Café

Las cafeterías más famosas de Barcelona 3 - Las cafeterías más famosas de Barcelona

Si hay un sitio agradable para pasar un rato en las tardes o para desayunar, o solo para merendar, es el Bicioci Bike Café. El tema de la cafetería son las bicicletas, lo que le da un toque de originalidad. Además, los cafés también son bebidas destacables. Por otro lado, también se conoce por la calidad de las pizzas que se cocinan allí. Por si fuera poco, incluye Wi-Fi gratuito, de modo que cualquier persona puede quedarse en el sitio para trabajar brevemente en un ambiente completamente diferente.

Podrás adquirir más detalles relevantes, como la información de contacto, en su página de Facebook.

Toma nota de estas cafeterías para tu próxima visita a Barcelona

Las cafeterías como las que hemos mencionado previamente son excelentes para pasar un rato relajado, ya sea solo o acompañado, y disfrutar de ricas comidas, exquisitos cafés y del pacífico ambiente mientras trabajas con la conexión Wi-Fi o simplemente disfrutas de un buen libro o compartes tus vivencias en las redes sociales. Las cafeterías son ideales para disfrutar momentos agradables.

Dejar respuesta

*