Los reportajes fotográficos que sirven para inmortalizar diferentes eventos importantes como una boda o una comunión son servicios muy demandados, pero cada vez son más los reportajes contratados dedicados en exclusiva a los bebés. Hazte eco de los mejores fotógrafos de bebé de Barcelona y contrátalos para vivir esos momentos con intensidad y obtener un grato recuerdo que permanecerá en tu retina por siempre. Dentro de las empresas en Barcelona más competitivas dedicadas al mundo de la fotografía se encuentran estas que te enumeramos a continuación.

Fotógrafos de bebés 274Km

En 274Km cuidan hasta el más mínimo detalle para que todo resulte perfecto. Su idea es hacer “fotografía con amor” e ir más allá para que las imágenes transmitan felicidad, alegría y diversión. Su equipo de fotógrafos está compuesto por una fotógrafa especialista en newborn, una profesional dedicada por entero a las sesiones de exterior y, “el alma de esta empresa”, Gala Martínez de 274km.com, una fotógrafa retratista cuya finalidad es pasárselo bien y hacérselo pasar bien a los demás, al tiempo que no para de disparar su cámara.

Los mejores fotógrafos de bebés de Barcelona

Son especialistas en reportajes fotográficos para bodas o cumpleaños, también hacen fotos de familia y retratan bebés. Puedes ver los resultados de su trabajo visitando su plataforma y admirar sus fotos con alma. Aseguran que hacen fotografía para gente corriente, aunque las imágenes resultantes no lo sean. Los bebés regalan muchas sonrisas, es cierto, y es que se lo pasan en grande en el estudio de Gala, lo que facilita enormemente el trabajo para obtener la mayor calidad. Por otro lado, es increíble lo rápido que crecen, por eso también son especialistas en hacer sesiones fotográficas newborn con los recientes miembros de una familia. Su estudio fotográfico se encuentra en la Av. del Carrilet, 243, en la estación de metro Avinguda del Carrilet, línea 1.

Fotógrafos de bebés Carme de Olazábal

Los mejores fotógrafos de bebés de Barcelona

Carme de Olazábal de carmedeolazabal.cat es la artista que puso en marcha este proyecto cargado de ilusión. Sus fotografías, tal y como ella misma asegura, tienen mucha luz, mucha naturalidad y mucha vida, y cada sesión de fotos es única, por lo que hay que cuidar al máximo cada pincelada, desde la iluminación hasta el estilismo. Su estudio de fotografía profesional orientado a la familia se encuentra en el centro de Sant Cugat del Vallès, en Doctor Murillo, 11.

Carme habla de tres momentos irrepetibles que son factibles para hacer fotos a los más pequeños. Los primeros días del recién nacido son simplemente mágicos. Hasta hace nada se encontraban cómodos y a salvo en la barriga de mamá y aún permanecen en postura fetal. Los bebés de 6 meses han empezado a comunicarse y pueden permanecer sentados. Las fotos en este momento pueden captar la curiosidad que tienen por la vida, sus emociones y sus preciosas sonrisas. El primer cumpleaños también es algo muy especial y una celebración por todo lo alto debe ir acompañada de un reportaje increíblemente emotivo con toda la familia.

Los mejores fotógrafos de bebés de Barcelona

Fotógrafos de bebés Noelia Oliver

Noelia Oliver lo tiene claro, la dulce espera ha llegado y es lógico plasmarlo todo con detalle. Es una apasionada de su trabajo y no hay duda de que “dispara con el corazón”, tal y como algunas personas le dicen. “Cada instante cuenta”, por eso su estudio está abierto para todos aquellos padres que deseen vivir una experiencia sin igual junto a sus pequeños.

Noelia cuenta con un estudio privado en Barcelona, en Carrer de Camps i Fabrés, 3-11, y lleva a cabo toda clase de reportajes, aunque no hay duda de que los books de recién nacidos, bebés y embarazos son los más increíbles. Los reportajes se pueden hacer en su estudio, en exteriores o a domicilio, todo depende de las necesidades de los papás, aunque lo más importante es crear un ambiente cómodo y tranquilo para que los pequeños disfruten de la sesión tanto como los mayores.

Fotógrafos de bebés Petit Monde

Petit Monde obtiene instantáneas asombrosas que destacan por su espontaneidad y su gracia. Su filosofía es que todo el mundo se divierta durante la sesión para que las fotos sean naturales y divertidas. Kristina es la fotógrafa profesional que está detrás de Petit Monde y, tal y como ella misma asegura, siente fascinación por la fotografía de bebés. En su plataforma expone parte de su trabajo, con imágenes muy logradas que van más allá para inmortalizar sus primeros gestos, su piel suave y mucho más.

“Querrás guardar este momento para siempre”, es así como Kristina presenta su trabajo cargado de ternura e ilusión. Su estudio de fotografía ha sido preparado a conciencia para dar prioridad al público infantil, especialmente a recién nacidos y bebés, de hecho, posee formación específica en este tipo de fotografía, muy especialmente en la orientada hacia el mundo newborn. Sus sesiones son muy especiales y tan importante es manejar la cámara como aportar altas dosis de creatividad.

Dejar respuesta

*