cafeterias - Montar un café rosa en Barcelona

Los negocios más exitosos del mundo, son aquellos que han innovado, son los creadores de algo nuevo, estos son merecedores de su éxito gracias a su creatividad. Un café rosa es una idea formidable para quienes quieran abrir un negocio diferente, originario de Asia, os contamos cómo montar un café rosa en Barcelona.

Café rosa

El café rosa, no es otra cosa más que una cafetería con una atención exclusiva al cliente ofrecida por bellas señoritas con buena presencia para este servicio. Imagínate tener un antojo de tomar un café, ir a una cafetería y para sorpresa tuya, te atiende una chica guapa, vestida o mejor dicho desvestida con una diminuta prenda muy atractiva de lencería fina. Seguro que no querrás salir de aquel lugar solo por el hecho de deleitar tus ojos ante tanta belleza.

No es un club nocturno

Los café rosa no son clubes de noche o nocturnos como suele llamárselos, en este tipo de negocio solo se puede observar a las chicas que si bien es cierto pueden tener lencería provocativa, siempre están dentro de los límites del pudor y no se ofrecen servicios sexuales.

Chicas atractivas

Desde luego para que este negocio lo principal son las chicas, ellas tienen que ser muy atractivas, aunque no necesariamente tienen que ser modelos de pasarela, en Barcelona encontrarás bellas chicas dispuestas a trabajar. Lo importante es entender que este trabajo es serio como cualquier otro, cuidar a tus empleadas y tratarlas con el debido respeto. Serán ellas las que traigan a los clientes con su amabilidad. Pueden ser muy atractivas pero si no trabajan a gusto el sistema no funcionará.

Las utilidades

Las utilidades desde luego son muchos más agradables que cualquier otra cafetería, y más aún si brindas exclusividad en ciertos productos como los mejores capuchinos, tes o algún licor de importación, los precios pueden hasta triplicar los precios estándar de mercado con respecto a una cafetería tradicional. En fin, si desde ya montar un café deja ganancias de hasta el 100% imagínate con este atractivo femenino de seguro dará que hablar en tu ciudad.

Dejar respuesta

*