heladeria - Montar una heladería en Barcelona

Es un día de calor con un sol sofocante en Barcelona y lo único que quiere tu paladar es un rico helado de turrón, de pronto encuentras una heladería como un oasis y descargas todo ese deseo disfrutando del delicioso sabor de un helado.

Heladería

Las heladerías son un negocio rentable desde hace mucho tiempo, lo mejor es que en este categoría de negocio frente a otros la competencia es menor. Si bien es cierto, la heladería funciona mejor en  verano, también lo puede hacer en otras épocas del año con una buena promoción y excelente servicio.


Innovación

Para salir de la rutina de los helados comunes, si usted es un emprendedor que está buscando nuevas alternativas de negocio pueden introducir al mercado nuevos sabores aprovechando de que quiere montar una heladería en Barcelona, sabores que formen parte de nuestra memoria colectiva, traspasarlos a los helados.


Negocio

Para abrir una heladería es indispensable contar con cierta experiencia o haber ido cogiendo el punto a los helados, además de una máquina que fabrique estos helados.


Ubicación

La ubicación de una heladera es el factor clave, ya que este es un tipo de venta compulsiva y una necesidad inmediata de las personas que se tiene que cubrir en determinado momento. Así esta puede estar en una zona céntrica, importante que sea de paso, si está cerca de una escuela o un centro deportivo también es interesante.


Promoción

Usted puede promocionar sus productos en los medios conocidos, y además utilizar la tecnología y las redes sociales como una fanpage de Facebook. Una promoción 2×1 en las primeras 2 semanas de la apertura del negocio para que la gente conozca sus helados es clave.


Competencia

La competencia como decimos no es tan fuerte como en otros tipos de negocios, pero si es importante dar una excelente calidad para ganarte un prestigio y reconocimiento, para así tener bastante fluidez de clientes. La mayor de las competencias vendrán por parte de las heladerías de cadenas internacionales y de las novedosas yogurterías.

Dejar respuesta

*