Organizar una cena de graduación en Barcelona 1 - Organizar una cena de graduación en Barcelona

¡Ha llegado el día! Los estudios se acaban y es el momento de celebrarlo por todo lo alto. Después de haber pasado varios años estudiando (aunque seguro que también ha habido momentos para divertirse), todo el trabajo invertido ha dado por fin su recompensa. Seguro que ya estáis pensando en ideas para organizar una cena de graduación en Barcelona como se merece todo el mundo. Si es así, permítenos que te demos alguna que otra idea que te puede ayudar.

La fiesta tiene que ser memorable

Una cosa sí que tiene que estar clara. Para que la celebración sea digna de recordar hay que buscar algo distinto a lo de siempre. No hemos dicho nada que no hayas pensado, pero nunca está de más recordarlo, sobre todo si el paso de ecuador en Barcelona sigue siendo tema de conversación entre tus compañeros.

Está muy bien salir a cenar y acabar la fiesta en algún local con música. ¿Pero qué diferencia tiene eso con cualquier otra noche? No, es mejor algo más. Al fin y al cabo la ocasión lo merece.

Recorre Barcelona sin parar de bailar

¿Te imaginas salir de la graduación y que un autobús os espere para ofreceros una fiesta por todo lo alto? Así es nuestro disco bus, que se ha convertido ya en un clásico de la ciudad.

Este. Vehículo es capaz de dar cabida a unas cuantas decenas de personas, dando una vuelta por Barcelona pero sin tener que estar sentados. ¡Ya habéis pasado muchas horas con el culo en el asiento, estudiando! Ahora toca bailar, y en este bus podréis hacerlo mientras disfrutáis de los efectos de luces y la animación más alucinante. Y para que no haya que salir en ningún momento, también hay una barra donde pedir copas.

¿Un plan más elegante?

Si queréis que se note que ya sois personas maduras, permítenos que te digamos que no vais a engañar a nadie solo por tener un diploma. Pero en fin, también tenemos planes algo más tranquilos, como restaurantes para celebrar una cena an cualquier punto de la ciudad. El menú se puede ajustar a las necesidades que tenga cualquiera, siempre que se avise con antelación.

Si todavía tenéis ganas de más, organizar la fiesta en un barco puede ser bastante original. Tomar el sol o bailar con el skyline de Barcelona delante de vosotros mientras navegáis es también una experiencia más que memorable.

Organizar una cena de graduación en Barcelona 2 - Organizar una cena de graduación en Barcelona

Y más, mucho más

Estas son un par de ideas que podéis poner en marcha para organizar una cena de graduación en Barcelona. Pero tenemos muchas más, para todos los gustos. Una velada de karaoke, un paseo en limusina disfrutando de una copa mientras veis las luces de la ciudad a través de la ventanilla, entrada a las mejores discotecas, y un sinfín de propuestas con las que seguro que nadie se va a aburrir. Solo tienes que entrar en el apartado de ideas y verlas todas, o contactar con nosotros y decirnos qué es lo que quieres que hagamos para crear un plan que se ajuste. ¿O acaso piensas graduarte más de una vez? ¡Venga, que es el momento!

Compartir
Artículo anteriorFloristerías en Barcelona con tienda online
Me encanta viajar, conocer a gente y experimentar cada día con cosas diferentes. Tengo mi propio negocio online y escribo sobre todo un poco.

Dejar respuesta

*