Pastelería sin gluten Barcelona

Ampurdanesa se trata de una pastelería sin gluten que se ubica en Terrassa, Barcelona. La pastelería es propiedad de una familia con una importante tradición pastelera, y sus productos son de gran calidad y a un precio muy asequible para todo el mundo.

La web de Ampurdanesa nos permite acceder y ver su amplio catálogo de pasteles, panes, bollerías, y otros postres especiales para festividades. Además de poder ver los distintos productos que componen estas categorías, tendremos fotos de los productos y su precio, junto a la opción añadirlo a la cesta, y es que la pastelería nos permite realizar la compra de los pasteles desde la misma web.

Ampurdanesa realiza el envío de sus pasteles y otros panificados a toda Cataluña, aunque se debe contactar previamente si es un envío a más de 150 kilómetros de Terrassa. También podemos ir personalmente a la Pastelería Marconi, en Terrassa y adquirir allí sus productos.

Si lo que queremos es comprar alguno de los productos de esta pastelería sin gluten tenemos diversas formas de pagar a través de la página web. Ampurdanesa acepta el pago mediante tarjeta o con transferencia bancaria.

Cabe destacar que para hacer un pedido online, se debe realizar una compra mínima de 10 euros y que los gastos de envío corren por parte del consumidor. En pedidos que sean superiores a 90 euros los gastos de envíos son gratuitos.

Por otra parte, la web está disponible tanto en Catalán como en Español.

Dejar respuesta

*