pavimento - Pavimentos industriales en Barcelona

No importa de qué tipo de industria estemos hablando, hay un elemento en común que todos los sectores reúnen y que se convierte en una prioridad máxima: garantizar el perfecto funcionamiento de la edificación y la seguridad de todos sus empleados, algo que tienen muy en cuenta en Paviground, por eso son líderes en el mercado en la aplicación de pavimentos industriales en Barcelona adaptados a las diferentes necesidades de cada uno de los sectores que se cubren.

Índice de contenido

Pavimentos continuos en Barcelona

En Paviground se ofrecen pavimentos que se adecuen a la actividad y requerimientos industriales de nuestros clientes, con el fin de garantizar suelos que permitan la realización perfecta de las actividades industriales con la máxima seguridad y eficacia.

Todo tipo de pavimentos por tipo de industria

Están especializados en pavimentos para la industria alimentaria, automotriz, el sector químico, sanitario, deportivo y comercial, así como el sector de la ingeniería y la arquitectura que debe incorporar diversos tipos de pavimentos en sus distintos proyectos.

Sus materiales cuentan con los mejores sistemas para garantizar al máximo la seguridad de todos los que transitan por los espacios de las diversas edificaciones industriales, comerciales o de servicios.

Diferentes sistemas de pavimentación industrial

En Paviground ofrecen un sistema antiestático, perfecto para industrias que trabajan con aparatos de medición eléctricos o materiales sensibles como los explosivos

El sistema antipolvo ideal para edificaciones que deben permanecer lo más limpias posibles con el fin de garantizar el bienestar de trabajadores y visitantes, como puede ser el caso de hospitales y plantas químicas.

Los pavimentos autonivelantes, decorativos, perfectos para todo tipo de espacios, monocolor o de semi-tratamiento, cada uno con características particulares adaptados a los usos y necesidades de los distintos espacios.

Asesoramiento en los pavimentos industriales

No elijas cualquier superficie, busca la mejor asesoría profesional para garantizar al máximo la elección del pavimento industrial perfecto, que se adapte a las necesidades de tu sector garantizando al máximo la seguridad de todos. Contáctanos y descubre por qué en Paviground somos la mejor opción cuando se trata de instalar pavimentos industriales.

Más información en: www.reformasindustriales.com/que-es-un-pavimento-industrial/

Dejar respuesta

*