Pintores industriales en Barcelona

El mantenimiento de las instalaciones industriales es una tarea de especial importancia debido a que da cumplimiento a las normas de seguridad básicas necesarias para el correcto funcionamiento de los procesos industriales y a la vez conserva la inversión realizada en su empresa. Un aspecto importante en el mantenimiento de las instalaciones son las aplicaciones de pintura industrial.

Rai Pintores es una empresa de pintores industriales en Barcelona (capital y provincia) que cuenta con más de 30 años de experiencia en el mantenimiento industrial, sus servicios se caracterizan por ser eficaces, utilizando siempre pinturas industriales de la mejor calidad. Al mismo tiempo, cuenta con un amplio catalogo de colores, texturas y complementos que se adaptan a las necesidades especiales de su industria.

La empresa se especializa en las aplicaciones de pintura industrial para fábricas, oficinas, hospitales, colegios, comunidades, hoteles, supermercados. Además de esto cuenta con pinturas especiales contra el fuego: Ignífugas, intumescentes, lana de roca, perlita, pladur, ignifugo. Tambien cuenta con un catalogo de pinturas industriales pensada para ambientes a la intemperie, ideal para el pintado de pavimentos, señalizaciones según normativas vigentes, protección contra incendios, restauración de fachadas y la impermeabilización de cubiertas.

Rai Pintores cuenta con un equipo de pintores especializados en el trabajo en instalaciones industriales que le brindaran el mejor asesoramiento en la elección y las aplicaciones de pintura industrial para su empresa. La empresa es especialmente cuidadosa en adaptarse a las necesidades del cliente y en el cumplimiento de las normas vigentes de seguridad en procesos industriales.

La empresa cuenta con catalogo de colores RAL y NCS lo que le garantizará que pueda contar con los colores especiales para cuidar la imagen corporativa de su empresa. Rai Pintores cuida todos los aspectos referentes a seguridad y diseño para que usted vea cubiertas todas sus necesidades en la aplicación de pinturas industriales.

Más información en www.raipintores.com

Dejar respuesta

*