Planes para organizar una cena de empresa con éxito 1 - Planes para organizar una cena de empresa con éxito

Algo ha cambiado a nivel empresarial en los últimos años. Es importante fomentar la relación entre los trabajadores y entre éstos y los directivos para mejorar el clima laboral en el trabajo. Por eso se llevan a cabo diferentes actividades y desde aquí te mostramos planes para organizar una cena de empresa con éxito.

Cenas de empresa para diferentes ocasiones

Las cenas de empresa en Cenalia son especiales. Se trata de espacios ideados con ánimo de desconectar y pasarlo bien entre compañeros. Existe una amplia oferta de restaurantes en Barcelona y multitud de actividades a combinar. Tan solo hay que escoger el combo más adecuado dependiendo de las preferencias del grupo.

Una de las actividades más demandadas son las cenas de Navidad para empresas. Para ello hay que escoger el local perfecto, de forma que todos os sintáis cómodos y satisfechos con la elección. Hay una gran variedad de planes de cenas de empresa para la ocasión. Todos ellos se distinguen por su originalidad, con multitud de menús, salas entre privadas y semi privadas y espectáculos novedosos y divertidos.

Las cenas de jubilación son otro tipo de cena de empresa. Despedir a un compañero de trabajo no parece tarea fácil y éste es el mejor modo para decir adiós. Se trata de cenas plagadas de alegría y buen humor, un recuerdo inolvidable que disfrutaréis de principio a fin. A fin de cuentas, es la ocasión perfecta para dejar a un lado el estrés y vivir una experiencia única.

Las alternativas son numerosas. Además de contar con una magnífica cena, no está de más poder disfrutar de un buen espectáculo. Hay grandes profesionales del entretenimiento deseando sacaros una sonrisa. Ya sea camareros falsos que amenicen la velada, monologuistas o incluso cena con mariachis, es vuestro momento para compartir, el momento esperado por todos.

Cenas inigualables, diversión garantizada

Los mejores planes son los que se organizan con tiempo y una broma nunca está de más para aquel compañero que se jubila. Su cara de sorpresa y la complicidad del resto crearán un clima único para pasar un rato más que agradable.

Las cenas con camareros falsos son lo más. Se trata de personajes molestos que no pararán de importunar durante la comida. Son molestos e irritantes y seguro que sacarán de quicio a más de uno. Lo importante es pasar un rato entretenido, saliéndose un poco de lo convencional.

Tanto igual sucede con los invitados especiales a la cena. Estos invitados son actores infiltrados que se harán pasar por un compañero de trabajo más. Sin embargo, los chistes y bromas se sucederán para que paséis momentos irrepetibles. Es posible que solo unos pocos sepáis que se trata de un infiltrado, aunque no faltarán las risas y carcajadas durante la velada.

Los monólogos son perfectos para las cenas de empresa. Los comediantes profesionales presentan monólogos innovadores, casi siempre inspirados en la vida real, de ahí su éxito. Normalmente, no faltan los juegos, la música y los clásicos guiones currados, donde el humor es el reto y la clave para pasárselo en grande.

Planes para organizar una cena de empresa con éxito 2 - Planes para organizar una cena de empresa con éxito

Cenas con actividades originales

Dentro de las cenas para empresas en Barcelona más populares se encuentran aquellas que están equipadas con actividades originales. De ese modo, en Cenalia es posible acceder a un plan muy completo de taller de cocina y cena. Sí, porque vosotros seréis lo que cocinéis y catéis vuestras creaciones. Este plan es privado y solo podrá disfrutar de él tu grupo.

¿Quién no ha jugado alguna vez a Cluedo? Las cenas con misterio para grupos son la novedad. La cosa está en resolver un asesinato a través de las pistas que irán saliendo poco a poco. Un fiambre aparece y el culpable puede ser cualquiera, incluso aquel compañero de trabajo que te cae tan bien. No hay que fiarse de nadie. Esta experiencia es diferente y la noche promete con multitud de acertijos y mucho misterio.

Los juegos de escape son únicos y las cenas con escape room son una opción más para pasar momentos increíbles. Funciona del siguiente modo. El grupo estará en una sala privada de donde supuestamente tienen que escapar. Para ello deberán resolver ciertos enigmas en equipo utilizando la lógica. Dependiendo del grupo, éste se dividirá en diferentes equipos y el primero que resuelva todas las pruebas, gana.

Planes para organizar una cena de empresa con éxito 3 - Planes para organizar una cena de empresa con éxito

¡Fiesta, fiesta y más fiesta!

Para que un plan resulte redondo hay que idear una velada irrepetible, si bien acudir con una buena actitud resulta fundamental. Las cenas con Disco Bus son espectaculares. Lo primero es disfrutar de una cena suculenta en un espacio íntimo y personal y luego acabar la velada con la mayor diversión.

Tras la cena, un Disco Bus os recogerá para que paséis un rato muy divertido entre colegas de trabajo. No necesitáis una discoteca, tan solo un vehículo sofisticado en el que poder cantar y bailar mientras hacéis un recorrido especial y tomáis una copa.

Las cenas de empresa resultan muy animadas con la ayuda de sesiones de Dj’s. La música siempre consigue subir los ánimos y acabar con cualquier tensión en el ambiente. Estos profesionales pincharán una selección musical variada para que os animáis tras haber disfrutado de una cena suculenta.

Funciona así. Los locales están habilitados para albergar a grupos grandes en salas con cierta privacidad. Después de la cena hará su aparición una buena sesión de temas actuales como broche final para una velada especial entre compañeros de trabajo.

Dejar respuesta

*